Cita:
Iniciado por sercrisevami buenas noches, yo lo siento mucho por martuela and company de los que se van a euros, pero para mi eso es especular y yo no me meti aqui para eso. Yo entré a 168 y lo que quiero es que esto vaya como la espuma, para arriba, y pagar lo menos posible en comparación a lo que pagaría en una hipoteca convencional y estoy seguro que al cabo de los 25 años de hipoteca lo conseguiré. No puedo estar durante toda la vida de mi hipoteca pensando en que hoy entro y hoy salgo. Esto es eso, UNA HIPOTECA NO UN FONDO DE INVERSION, y esto es a largo plazo y estoy seguro que los que sigan ese principio saldrán ganando. Los demás Dios y SAN YEN dirán.
Que quede claro que esto lo digo desde mi humilde opinión, pero también quiero que quede claro que mi abuela me decía de pequeño que no fuera del ATLETI, que esos siempre pierden y así me veo sufriendo domingo a domingo.
Bueno suerte a todos de verdad y buen fin de semana. | Este mensaje lo podia haber escrito yo de la primera a la última palabra, estoy plenamente de acuerdo contigo, hasta en lo del Atleti (la única diferencia es que a mi no me lo dijo mi abuela).
Última edición por miguelanroyo; 28-mar-2009 a las 13:14
|