|
Tago todo depende de cómo creas que se van a dar las cosas, pero creo que el chf se va a la mierda, el dolar también y la libra también. A nosotros nos va a favorecer porque la moneda refugio va a ser el euro, que además es la que tiene los intereses son más altos, por lo que la gente que tiene invertido en fondos en euros obtiene mayor rentabilidad. Creo que nos hemos convertido en refugio por una temporadita, con lo cual da igual donde estes porque vas a ganar.
Por otra parte es cierto que las bolsas no han visto suelo, claro que no, pero las divisas ultimamente no entienden de bolsas ni de datos macro, sólo entienden del cachondeo que tienen premeditado.
Ya sabes que lo hemos hablado en ciento de ocasiones,y va a ser así.
Además, vale imaginaté que ahora bajamos, ¿tú crees que va a durar mucho esa bajada, cuándo ya han enseñado todos sus cartas, el franco, la libra, el dolar diciendo que deprecian, y el yen tú crees que va a quedarse nuevamente cómo refugio, cuándo todos los demás están ganando dinerito? si hay bajada, será bien corta. Es más si se produce es para beneficiarnos, ya que todas estas subidas se están produciendo sin volumen, por lo tanto si baja, es para que todos los que le falta por entrar, entren a tropel, y el rebote tenga mayor consistencia.
Por otra parte imaginaté que yo hubiese sido una dolarcita, y hubiese realizado mi hipoteca cuando mi dolar estaba depreciando, ahora con la crisis hubiera ganado un montón. Pues ahora es probable que las bolsas se puedan ir a la porra, ¿eso obliga a que el euro siga depreciándose? ¿no crees que las bolsas pueden estar muy mal, y los inversores cambien de moneda refugio al euro, que es el único que ha dicho que no va a depreciar?
Cuidado eso no quiere decir que a medio plazo no se produzca
En el franco también vas a ganar ¿hicistes las cuentas que te dije?
es normal que ahora esten subiendo el libor, porque se va a depreciar, ya que cuándo se apreciaba lo bajaban y ahora que se va a depreciar lo suben
No recuerdo la página en la que se miran los libor, voy a mirarlo en el hilo, y seguro que también están subiendo en las monedas que se van a depreciar, o quizás alguna de ellas, quiera tomar el relevo al carry trade del yen, y actúe distinto
Lo que si creo que con miedo o no, se deben tomar ya las decisiones, y asumir que puede bajar, y luego te tires de los pelos por no entrar más abajo.Todo esto ssi te quieres cambiar,ya que estàs bien posicionada en el franco, que este seguro que se deprecia, y que además sabes que en cuanto se revaloriza más de la cuenta actúan. Aunque no creo que en estos momentos mucha gente quiera comprar francos cómo refugio
oye por cierto ¿cómo es que puedes dar la orden mañana si es festivo?
Última edición por pesga08; 19-mar-2009 a las 00:19
|