Ver Mensaje Individual
  #110 (permalink)  
Antiguo 01-mar-2009, 01:29
davidsanchi davidsanchi está desconectado
Junior Member

Agradecido 0 veces en 0 mensajes
Me llamaron para ofrecerme la subrogación el 03-02-09 y mandé la documentación el 05-02-09. Me pidieron documentación complementaria el 24-02-09 y lo mandé entre el mismo día 24 y el 25-02-09. El 27-02-09 al mediodía me llamaron para decirme que estaba definitivamente aceptada, que me mandaban la oferta vinculante dándome instrucciones al respecto y me dijeron que me llamarían para la tasación. El 27-02-09 por la tarde me llamaron para ponerse de acuerdo para venir a tasar la casa y han venido a tasar la mañana del 28-02-09.

Ahora consultaré la oferta vinculante con algún abogado o asesor para ver que no haya nada raro, lo firmaré y quedaré a la espera de la respuesta de Caja España. Tengo muchos miedos y no por la veracidad de la oferta sino por el comportamiento de iBanesto ante el dia a dia. Tengo malas referencia de gente que ha trabajado con ellos en el pasado. Son referidas a que a la hora de, por ejemplo, hacer una posterior novación, ampliación, etc se pierden y no responden como respondería cualquier otra entidad "normal". Tengo que comerme el coco a ver si me tiro a la piscina. Toda ayuda se agradece.