Desde el primer mail... vamos desde que me solicitaron la información hasta ahora hace ya dos meses y una semana o así. La documentación recuerdo que la mandé después de Noche Buena, y recuerdo que tuve problemas porque mi mujer había firmado con una firma distinta a la del DNI y tuve que volver a mandarles el papel ese que hay que rellenar y un empadronamiento porque el DNI tb ponía una dirección distinta y demás.. pero vamos que el papeleo me lo dieron por bueno justo antes de Noche Vieja. La tasación me la pusieron en dos o tres semanas y otras 4 o 5 que llevo esperando después de la tasación, así que más o menos esos son los plazos que he tenido. La tramitadora me dijo que aunque la tasadora me comentó que en 3 o 4 días enviaba la tasación a ellos, no es cierto y que tardaban una media de 3 o 4 semanas en enviar la tasación, de ahí el retraso que llevo.
Por cierto que los que tengais miedo a la tasación, deciros que en mi caso no ha sido para nada mala. En Noviembre de 2007 me tasaron mi casa en 296.000€, y ahora mismo me queda un capital pendiente de algo menos de 225.000€ con lo que tenía bastante miedo a que no me llegara para el 80% máximo que dan si me bajaban mucho la tasación. Pues cual es mi sorpresa qeu el Viernes pasado cuando consigo hablar con mi tramitador me dice que la tasación de más 310.000 €, así que no veas la alegría de estar practicamente seguro de que todo va a salir adelante, y espero que pronto

.
Ya comentaré en el foro como sigue todo.
Saludos...
Salva