Ver Mensaje Individual
  #12911 (permalink)  
Antiguo 26-feb-2009, 13:15
ELRU ELRU está desconectado
Member

Agradecido 1 vez en 1 mensaje
Cita:
Iniciado por ern Ver Mensaje
De momento se sigue percibiendo debilidad del yen con respecto al dólar, ya en 98. No parece que se atisbe esa vuelta atrás que decían no se qué analistos de que se iba a replegar hasta < 90.

Yo no me fio de este rebote. No me fio NADA. Ojalá me equivoque -como ha ocurrido en tantas ocasiones-. ¿El por qué? Ni idea, este sentimiento no está basado en gráficos ni en nada. OJALÁ lo peor ya se haya visto.
Hola a todos.
Totalmente deacuerdo contigo Ern.
Yo ( con la super salchicha en la mano ) creo que es una operación de maquillaje para que queden bonitas ( menos feas) las cuentas a final del año fiscal.... y no se les rasgue mas los ojos del susto.
Mi argumento para llegar a esta conclusión es mi parámetro de control ( el valor del CHF ) no ha cambiado nada, está quietecito esperando a ver hacia donde tira y sospecho que arrancará a finales de marzo para definir nuevos movimientos, y el Yen se ponga donde realmente tiene que estar.
También es cierto que hasta hace un tiempo iban de la mano y ultimamente van a su rollo, como novios regañaos. Pero nunca con tanta independencia.
Que os parece esta reflexión ?