Ver Mensaje Individual
  #12470 (permalink)  
Antiguo 17-feb-2009, 23:13
Kaoyen Kaoyen está desconectado
Senior Member

Agradecido 10 veces en 7 mensajes
Gracias jesús, me puedes aclarar una cosa. Esta mañana contestabas a ffrhmd sobre la compra de acciones por parte de los gobiernos. Desgraciadamente faltan los post pero decías que era posible tal intervencion no? Y que incluso te consta que ya han empezado?

Saludos.

Pd. Moderador no se pueden conseguir esas valiosas aportaciones? Gracias

Cita:
Iniciado por Jesus AT Ver Mensaje
Bueno resumiendo el día de hoy, finalmente el desenlace fue la perdida de los 800 soporte psicológico evidentemente por lo tanto.....

Decididamente los usa que me llevan la contraria, ojo como no recuperen los 800, en 785 creo que están los cortos para abrir o sea caería, algunos dicen que la onda alcista termino y ahora comienza la bajista, si miramos desde máximos del año y le metemos un 40% el suelo debe de andar sobre los 600, si se cumple la rotura ( o sea mañana no los recuperamos ) creo que esos 800 luego van a costar sangre.

Ahora.... si los recuperamos mañana seguimos igual que ayer y hoy, lo que pasa es que a corto plazo dejamos un doble techo y si no se supera pronto es señal de bajada, ( los 875 ) o sea se. Esta muy difícil encima lo peor es la debilidad del € ,mucha señal de debilidad
con datos macros mejor de lo esperado y sigue palmando en todos los cruces el jodio.

Asi que lo dicho amigos, poco puedo decir mas. Solo que necesito confirmación aun como comente antes. Esto deja al yen igual que estaba. Si os fijáis se le estrecha el cerco....... veremos por donde rompe finalmente yo mismo como ya comento con la caña, ahora tendría que estar corto y largo al mismo tiempo.... pero eso como que no se puede.... asi que mejor fuera.

Saludos a tod@s y espero no se borren los postssss mas .... si excepcion!