Es una vergüenza, tengo amigos empresarios que sus empresas jamas dieron perdidas, y no hablamos de multinacionales sino de empresas pequeñas. Pues o eres ford o te comes una kk..... Ahora no solo no dan si no que no renuevan lo que siempre sea tenido
Bueno pues ya se habla o al menos parece que se estan preparando el terreno para ello..... cantos de sirena anuncian tipos próximos al 0.5% para la zona €

Es evidente que no será ya, pero hace 4 dias hablar de tipos al 2% nos parecía una quimera.
Por otro lado se habla mucho de la debilidad del euro, que si se va a la mierda, que cuando un país miembro pegue la castaña nos vamos a TPC como diría martuela (UN besazo amiga..... si ya estoy aqui ) pero no es menos cierto que si con la de ostias que nos están dando los hijos de la gran (dios salve a la reina ) no tumban al euro no se que mas puede hacerlo. Por cierto la gran baja tipos al 1% hoy nuevo record historico.
El dólar ya lo dije hace muuuuuuucho tiempo, (tendré que rescatar las fumadas de noviembre) es ahora mismo la moneda mas manipulada que existe (ahora es cuando tetoko me dice que le explique como se hace eso técnicamente, jejeje) y desde hace meses se comenta que rusos y chinos están hasta los COCOS ( fito ya lo comento hace un par de meses ) de los usa y los van a mandar a tomar viento.
De momento los chinos tienen 1.5billones(casi nada 4 chavos

) y como el señor obama recién iluminado a dicho que para tirar de su plan rescate tirarán de consumo/materias etc todo interno estos chinos que aun siendo lo que sean tener tienen ya le están parando los pies. O sea que como se pase obama demasiado sosteniendo su moneda los chinos solitos le van a dar tantas ostias que no van a levantar cabeza en su vida. ( creéis que a el euro le pueden mangonear? ) Podéis pasar por el hilo del dólar que le estamos dando caña y Pérez magistralmente lo explica muy bien.
Y esto en que situación deja al YEN? Es evidente que mientras el resto de economías tienen márgenes de actuación con continuas bajadas de tipos y económicas los japoneses bastante hace con comerse la KK que buenamente pueden y reservan sus cartuchos en contener paridades que ellos consideren “aceptables” mientras el resto se da de ostias por tener la moneda mas barata para reactivar su economia!.... Como dijo TETOKO el tuerto es el rey en el pa........
Así que amigos.... dirán que estoy loco, que no se lo que digo, y que me pincho mistol por las mañanas pero sigo pensando que a largo plazo el € será la moneda que todos quieran tener y la mas fuerte del mercado........ guste o no guste lo que digo....... al tiempo.
Muy buenos días a tod@s sin ninguna excepción! Bailamos?
Cita:
Iniciado por gorgijasp Por parte:
a) Geniales tus gifs animados Trapaga, simplemente genial (pa mondarse vaya).
b) ¿Y para que leches quieren los del Santander y BBVA que bajen los tipos? Me hace gracia cuando dicen "deberían de bajar al menos un 75 pb para garantizar el credito a empresas y familias?. Serán caraduras...para que quieren ayudas? Para saner balances y poder afrontar el vencimiento de deudas. Ls familias y las empresas de momento se las traen "al pairo" (por no decir algo mas fuerte..). Vergonzoso.....buenas noches (por cierto vuelta a las andadas laterales.....hasta que se rompa el "jugetito" y nos la pegaremos |