Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 14-ene-2009, 20:17
tagoriana tagoriana está desconectado
Senior Member

Agradecido 543 veces en 295 mensajes
Cita:
Iniciado por trapaga Ver Mensaje
jo lynxai, no me habia dado cuenta que me habias cerrado el otro hilo

pues nada, lo cuento aqui y a seguir.

darkpollo, esa es mas o menos la idea, y ahora os contares lo de hoy.

esto va para todos, pero en especial para pepo ( si me lee ), que en su dia se intereso y me pidio que lo contara si lo hacia

hoy me levante a las 5 AM, mire forex y a 117,5. hice 300 km para trabajar, termine a las 3 PM, hice 300 km para volver a casa y pensaba que llegaria sobre la 5:45 PM y al tener que recoger a los crios a las 6 AM, pues lo que a nivel "expeculacion" el dia lo daba por perdido.

por esas cosas de la carretera, llegue a las 5:10 PM, con el tiempo justo para hechar una miradita rapida y....

me conecto a las 5:12 PM, veo que esta en el foresx a 116,9, cujons, sobre el precio que os dije ayer, pienso ¿funcionara a esta hora divinet?

me conecto, 5:15 PM, abro cuenta, pido vender todos los yenes ( los 23.696 que me dieron por los 200 euros ), pido precio, miro fores, divinet contado, precio y acepto operacion.............

resultado a nivel compra: forex a 116,86; divinet contado a 116,96 y precio compra a 117,09 ( en este caso 0,23 de "fixing" sobre el "real" ).

total operacion: compro yenes por valor de 200 euros ayer sobre la 1 PM a 118,24 y vendo esos yenes hoy a las 5:15 PM a 117,09 ( en ambos casos el fixing o la comision ya estan incluidos u pagados ) obteniendo 202,37 de los cuales, habra que descontar el 18% de hacienda, por lo que 202,37 -200 = 2.37 -18% = 1.9434

osease, que he "ganado" todo ese dineral en un dia ( casi un 1 % ), solo por fijarme una meta de venta, sobre el valor de compra ( para probar sobre 1 yen de depreciacion) y mirar de reojo el movimiento, que de otra forma tambien haria

pues que quereis que os diga

saludos
Que bien! pues casi es mejor que la bolsa tal y como esta, por lo menos esta divisa la conocemos bien, intentare lograr contacar con Alexia pero es que es dificilisimo o comunica en la sucursal o esta ocupada, mirare por email.

muchas gracias eres un luchador por fin alguien lo ha logrado. besitos tago