Ver Mensaje Individual
  #20 (permalink)  
Antiguo 13-sep-2008, 13:07
Miguel Miguel está desconectado
Senior Member

Agradecido 0 veces en 0 mensajes
Cita:
Iniciado por pichinas_32 Ver Mensaje
Hola compañeros,

dentro de unos dias formalizo mi MHD con BK. Mi pregunta es facil. A parte de los gastos de cancelación y apertura de la nueva hipoteca. ¿Que cosas más hay que contar a la hora de formalizar la MHD? La apertura es de 400€, pero tambien hay flixing, comision por cambio de divisas, etc.... todo eso que los bancos no te explican y a la hora de firmar te meten un gol. A ver si alguien me puede ayudar.

Muchas gracias. Es un poco urgente ya que firmo sobre el jueves de esta semana.

mi correo por si alguien necesita alguna cosa o me quiere hacer un comentario atienzavalero@hotmail.com.
Muchas gracias
Buenas yo creo que firmas en buen momento y con buena entrada EUR/YEN yo firme hace 3 meses a 167 así que minimizaras los riesgos de cambio de divisa tal como entras. Los gastos que te esperan te los tienen que dar detallados y te estimaran los gastos a mayores que te devolveran a los 3 meses aproximadamente. ¿Has leido la minuta que envian al notario? Solicitala para leerla antes de firmar te evitaras sustos. A mi me condicionaron el LIbor en divisa a 0,90 los, y a 0,40 Euribor, a tener seguro de vida y hogar con ellos sino me penalizaban 0,15 por cada uno, es decir 1,20 y 0,7 sin seguros, los seguros que ofrecen son muy competitivos y como el de hogar es obligatorio.....
Una de las cosas que te puede sorprender en el dichoso fixing, entras con el precio de venta de dos días habiles antes, para saber concretamente con que entras te vas a partir de las 15:00 horas a trasnsferencias cambio de moneda de su web y veras con que has entrado.

Y ahora viene la sorpresa tu deuda se formaliza en divisa pero ellos actualizan tu deuda todos los días en su valor en Euros y desde el primer día veras que para cancelar la deuda tendras que pagar mas concretamente un 2% mas si la quieres cancelar(diferencia de precio de compra precio de venta). Es decir desde el día siguiente tu deberias pagar un 2% mas si quieres cancelar la deuda. NO TE ASUSTES es así, después los cambios de divisa diarios cambiaran el valor de tu deuda en Euros, pero si miras en la Divisa correspondiente veras lo que vas amortizando. Es un poco raro al principio después es muy sencillo. Bienvenido MULTIDIVISERO.