Ver Mensaje Individual
  #9470 (permalink)  
Antiguo 12-dic-2008, 10:41
Jesus AT Jesus AT está desconectado
Senior Member

Agradecido 424 veces en 113 mensajes
Entiendo que dices que actuaron irremediablemente? y además en este contexto en que tus puntos:

1º La deuda usa no la quiere ya nadie.(me la clavas 1 vez pero 2 no)

2º No an terminado de digerir las antiguas emisiones, ellos ya han pasado su viacrucis personal hace años y tienen (para mi) la mejor banca del mundo que te da la experiencia de haber vivido algo similar a lo que pasa ahora. De echo, echo de menos a FFRHMD con el tema KOSUKE. Unas de mis preguntas era no solo ver cual serian los par sino en que estado esta su banca...... Al final se jodio todo.....

3º Los tipos en el resto de naciones no estaban tan bajos como ahora y es mas. Los tipos para el año que viene seguirán bajando Fito.

Así que las cosas están en que "estrategicamente" esto es como una partida de ajedrez en la que las piezas las van moviendo por motivos ajenos a nuestra comprension. Yo solo se que no se nada ...... Bueno a mi se me ocurre una teoría.........

Si fito tiene razon y nos vamos a los 113..... y personalmente apuesto por los 80/90 a mas largo plazo sin descartar los 130 aun (cabezon que es uno) ..... que ventajas tiene para japon? porque tener las tiene..... y a nadie se nos ocurre deducir que?........ si si aparte de ser mas competitivo en la compra de materias primas.

Saludos y suerte a tod@s sin excepcion!!

Cita:
Iniciado por fito Ver Mensaje
A mis putos datos me remito, y esto o mucho se arregla o nos vamos de nuevo al mínimo de 113 o por ahí.
Vaya pillada mas cabrona que me va a meter jejeje,

A mi solo me queda ver que dicen los Japos de este baile, si no dicen nada me parece que la cosa va a estar clara.

Iniciado por fito
Espero que lo del histórico no lleve a equívocos.
Yo solo digo que en el 95 la cosa se puso idéntica a la actual y los Japos metieron mano de bien
Enero 1995 $/Y 99,44 y el €/$ 1,24 y volatilidad de la hostia
Febrero 1995 $/Y 95 y el €/$ 1,27 y volatilidad de la hostia
Marzo 1995 $/Y86 y el €/$ 1,33 y volatilidad de la hostia que te cagas
Abril 1995 $/Y 102y el €/$ 1,32y volatilidad de la hostia
Ahora en diciembre 1995 $/Y 103 y el €/$ 1,28

Solo digo que cuando los Japos le vieron las orejas al lobo se tiraron de cabeza o morían de gloria:

1. compraron deuda USA a saco (mucha demanda $ lo hicieron apreciar)
2. tiraron de billetes a saco y el BoJ fomentó la demanda interna con tipos de risa
3. Bajaron los tipos casi a cero.

Ahí está el tema, metieron mano o morían de gloria.

PD. El principio del miedo es la ignorancia....

Así que mejor ignorarlo....
PD. Advierto que mis estimaciones son solo para MI, las comparto con ustedes, pero para nada son:

Recomendaciones ni invitaciones para especular con las divisas, lo mismo que los estudios son de MEDIO y LARGO plazo. Un precio dado por un servidor no quiere decir que tenga que darse ni en días ni semanas.... Por favor tómense mis opiniones como lo que son.... Opiniones y no recomendaciones de ABSOLUTAMENTE nada.