Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 04-dic-2008, 07:14
josevk josevk está desconectado
Member

Agradecido 0 veces en 0 mensajes
Cita:
Iniciado por trocito Ver Mensaje
por cierto ¿qué les vais a regalar?

yo con el mío tengo un problemilla... el otro día le pregunté qué quería que le regalara Papá Noel... y me dice el tío..... un árbol de navidad.... que fuerte ... ¿no puedo poner el árbol antes entonces?... juer, pues ponerlo para 4 días no me mola

y hoy por la mañana que no se quería poner el abrigo... le digo: tienes que ponértelo que hace mucho frío... él: es que éste no quiero... pues tiene que ser éste hijo.... él piensa... y finalmente dice: ¿cuándo vienen los reyes magos?.... yo alucino, porque JAMÁS le digo cosas como "cuando vengan los reyes" o "se lo pides a los reyes" o "si no te portas bien los reyes".... y le digo: faltan unos cuantos días... ya, pero ¿cuántos?... claculo por encima y digo: 35.... ah vale... ¿por?... les voy a pedir MUCHOS abrigos.... bueno, si tú quieres le pides uno y seguro que te lo traen... no, uno no, muchos... bueno, si pides uno, junto con el que tienes, ya son dos... ya, pero dos no son muchos, son pocos, y yo quiero muchos.............. juas ... la madre que lo parió....

Eso no es lo peor, la putada va a ser mirar como te lo montas la noche del 24 para colocar el árbol (que tela marinera) sin que se entere el enano y que parezca que ha sido Papa Noel. Por cierto, valla lio que supone la colocación de los regalos las noches del 24 y del 5. Por un lado ellos que están con la mosca detrás de la oreja y al loro de todo, por otro, nosotros intentando no hacer ruido y que todo quede chulo para cuando se levanten y por ultimo levantarse a las 6.00h de la mañana para empezar a desempaquetar, montar, leer instrucciones, etc, etc. Bueno he de confesar que a pesar de todo yo disfruto tanto como ellos o mas.
La mia me ha pedido un ordenador ( tiene 8 años ), madre mia, como le haya salido la vena forera no se que voy a hacer.

Oye, que me alegra cantidad que os haya gustado el link.