Ver Mensaje Individual
  #5346 (permalink)  
Antiguo 21-jun-2012, 07:42
DAVIDV DAVIDV está desconectado
Senior Member

Agradecido 360 veces en 187 mensajes
GUAAAUUUUUUUU... COMO MOLAAAA... Este párrafo no tiene precio:

"La conmoción del otoño boreal de 2008 semejará una pequeña tormenta estival en comparación de cómo se verá afectado el planeta dentro de unos meses.

El LEAP/E2020 no había constatado hasta ahora la convergencia temporal de tal serie de factores explosivos, y tan fundamentales (economía, finanzas, geopolítica) desde 2006, fecha del comienzo de sus trabajos sobre la crisis sistémica global. Lógicamente, en nuestra modesta tentativa de publicar regularmente una « meteorología de la crisis », debemos enviar a nuestros lectores una « alerta roja » porque corresponde a la categoría del fenómeno que se prepara a impactar en el sistema mundial el próximo septiembre/octubre."

Pues nada... que los que puedan marchen de vacaciones. Igual son las últimas...

Estaremos espectantes. Hay que decir que, los más grandes acontecimientos catastróficos han ocurrido durante el otoño boreal: crack del 29, crack del 2008, II Guerra Mundial, caida de Babilonia, etc, etc... La que se escapa es la I GM, que fue en Julio, pero ha sido una cosa que siempre me ha resultado muy curioso. Vennnga... empujemos, empujemossss.
Cita:
Iniciado por Paganini Ver Mensaje
Se acerca el momento critico

El GEAB N°66 está disponible! Alerta Roja / Crisis sistémica global - septiembre-octubre de 2012: Cuando las trompetas de Jericó sonarán 7 veces para el mundo pre crisis

Mi primera impresion es que se les va la mano con las referencias apocalipticas . Pero a toro pasado , despues de lo que estamos viendo , es posible que el tono "findelmundo" no sea tan descabellado.

Mi opinion ,lo que viene es la maxima volatilidad . El paraiso para los especuladores de divisa de primera division (en esta comparacion , nosotros seriamos el garbanzo que hace de pelota en un partido de chapas) . Esto es que antes de que termine el año , veremos la paridad del euro con el dolar y tambien lo veremos el dolar derrumbarse . Es mi opinion cuando oigo hablar de "volatilidad"

JOSE de AZEVEDO FOR PRESIDENT