Cita:
Iniciado por Lukaslobos ... queremos un piso de 120.000 cuya tasación me dicen en la inmobiliaria que va a rondar los 170.000. |
No te fíes porque la tasación saldrá lo que quiera el banco.
Cita:
Iniciado por Lukaslobos ... para darme más del 80% necesitarán un avalista y yo voy a necesitar el 100%. |
Recuerda que tendrás que pagar el IVA (4% y los gastos que como poco 1%.
Cita:
Iniciado por Lukaslobos ... quería saber si hay hipotecas con condiciones decentes que vayan al 100% y en ese caso que es lo que entendeis por "decentes". |
No vas a encontrar nada decente pidiendo el 100%.
Cita:
Iniciado por Lukaslobos ... simulación del Santander con un interés del Euribor + 2.5 y a 30 años y unas cantidades "fijas los 3 primeros años" que son 540 el 1º, 620 el 2º y 688 el 3º, y a partir del 4º año a negociar sobre una base que no sé cuál es aún ... |
Cita:
Iniciado por Lukaslobos Aparte una comisión de apertura del 2% negociable y los seguros de hogar y vida. |
Ese diferencial es muy alto, pero seguramente lo tengas que tragar.
Lo que ya me parece demasiado es la comisión de apertura y el seguro de vida y hogar obligatorios y ligados a la hipoteca.
Cita:
Iniciado por Lukaslobos yo estoy indefinido y los ingresos familiares son de 2200 euros mensuales. |
Tienes buenos ingresos, pero parece que compras sólo, así que no eres un buen cliente para el banco.
Si puedes, no compres, ahorra y espera a que bajen mas los precios.