Cita:
Iniciado por luzzvalle ¿Hay alguien en este foro afectado por la HMD de BANKINTER?
Acabo de entrar en este foro...¿cómo va esta plataforma en cuanto a acciones? ¿Existe alguna gestión avanzada del tema?
He contactado contigo Barna, a través del email de hotmail que has dejado pero no he tenido respuesta. También observo,(tal vez no he sabido mirarlo) que no hay actividad desde 2010?
Muchas gracias si alguien me responde y me indica... |
Hola, yo llevo con bk desde 2007 con la HMD, creo que lo puedes denunciar igual que se hizo con ls swap de bbva. Ya que el movimiento especulativo de una divisa es practicamente impredecible no debian de haber dejado contratar una hipoteca en la que basas tu patrimonio a ese devenir. Se supone que el banco existe para que tu dinero y tu patrimonio esten protegidos y asesorados y que deben de velar por tus intereses y no al reves. De todas formas estoy seguro que el banco te ofrecera el oro y el moro antes de ir a juicio por la jurisprudencia que podria ocasionar en otras HMD. El banco lo que hara sera esperar a ver si tienes bemoles de llevarlos ajuicio y cuando vean que vas pa lante te llamaran preucupadonse por ti, jajaja. Panda de mamones