|
¡Buenos días a todos y felicidades! No sólo por el nuevo foro que nos trae nuevas ventajas sino sobre todo por la gran colaboración y generosidad en informar sobre un tema tan desconocido como interesante en terminos económicos.
Me decido a escribir por primera vez, después de seguiros en silencio desde hace ya un año. Aún no soy multidivisero, pero espero serlo cuando me entreguen mi casa allá por marzo 2009 (cruzo los dedos). Adjunto un documento de word con la información que creo básica para entender una hipoteca de este tipo. Casi todo el contenido está sacado de comentarios vuestros. Yo me he limitado a seleccionar lo que mejor me ha parecido y enebrarlo todo. Más de uno os reconoceréis. Lo he hecho porque se lo tenía que explicar detalladamente a mi cuñada para que sepa en el "lío" que se puede meter.
Cómo es una reivindicación que se viene oyendo desde hace tiempo aquí lo dejo. Por supuesto es cutresalchichero y seguro que necesita más de una revisión y actualización así que ánimo a ver si lo mejoramos entre todos. Pienso que será de gran utilidad a los que comienzan a tantear este mundillo.
Un saludo
|