LAS “QE” y el timo de la estampita.
Los mismos idiotas que promovieron esta montaña de liquidez que según ellos no sería inflacionaria, también pensaban que tenían todas las “herramientas” que necesitaban para extraer la liquidez del sistema… Cuando “fuese el momento”. Sí, estoy seguro de que tienen las herramientas. Pero otra cosa es que cuenten con la capacidad para utilizarlas, esta es una historia totalmente diferente. Que, como todos los otros tontos que están y estuvieron en posiciones similares de poder antes de ellos, se encuentran igualmente impotentes para usarlos ,ahora que el tiempo a llegado. La historia será cruel con Ben Bernanke y su homólogo “Trinchete” en el BCE. Se verán como unos pomposos culos académicos sin columna vertebral.
Hombres que se arrodillaron ante el cartel de la banca, pero ni siquiera sabían que lo estaban, presumidos en sus propias, obviamente erróneas creencias de que estaban en control. Hombres que traicionaron a sus propios pueblos… en algunos de los más traicioneros actos en la historia moderna. Hombres que vendieron su culo y el nuestro a un pequeño grupo de oligarcas de la banca, de quien ellos mismos fueron peones. El colapso monetario está en pleno apogeo. La velocidad creciente, exponencial de ese colapso va a sorprender a muchos. El impulso ya es letal para el valor del dólar, y no hay absolutamente ninguna forma posible o imposible de que Bernanke pueda poner ahora el freno. Me sorprende mucho el hecho de que estos tipos no acaben condenados. Puede ser debido al hecho de que sólo son “tenuemente conscientes” de lo que han provocado, y esto precisamente es lo que realmente más me cabrea ...................-----------------------------------........................
El famoso inversor
Byron Wien, vicepresidente de Blackstone Advisory Services, cree que el fin de la flexibilización cuantitativa en EE.UU. (QE2), dará paso a una mala racha en el mercado de acciones.
"Es difícil evaluar que parte del gran movimiento de las acciones desde el final del pasado verano es atribido al dinero tan abundante en el sistema y que parte a la evolución de la economía real. Una enorme cantidad de ese dinero entró en los activos financieros. En junio esa inyección de dinero acabará cuando la QE2 finalice y no sea renovada por una QE3, por lo que el mercado podría ser vulnerable".
"Creo que todo lo que se podía hacer ya se ha hecho. No creo que se deba seguir inyectando dinero en el sistema", afirma Wien.
Este analista mantiene su previsión del S&P 500 para final de año en 1.500 puntos, aunque "durante el verano podamos tener una corrección por el motivo anterior

!! Te tengo en mi punto de mira!! , !!...mira un punto!! JI!, JI!, JI!.