Euribor hoy: -0,171%
 Media mes: -0,164%

Prima de riesgo: 113
IBEX35: 10.263,20 (-1,11%


Calcular hipoteca

Deja en blanco el valor que quieras calcular (Importe, años, cuota o tipo de interés) y dale al botón que quieras calcular para ver como queda tu hipoteca. Puedes hacer dos simulaciones simultaneas para comparar cambios de tipos (por ejemplo revisión)

Si deseas un simulador más completo con el cuadro de amortizaciones, puedes hacerlo en nuestro simulador de hipotecas

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votos, media: 3,75 sobre 5)

Escrito por Carlos Lopez el 24 de Febrero de 2006 con comentarios no permitidos.

1.610 comentarios

Ya no se permiten más comentarios en este articulo, gracias por participar. Lee los comentarios dejados por otros usuarios, o bien deja tu comentario

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] Mostrar todos

# 1601, Raponchi
30 de Marzo de 2011, a las 13:11

Y, por supuesto, la culpa de la subida del euribor la tiene ZP, aparte de los inmigrantes, claro. Y seguro que los homosexuales también tienen algo de culpa. Vamos a expulsarles del país también. A ver si conseguimos que sólo quede en España GENTE DE BIEN.

# 1602, zorton
30 de Marzo de 2011, a las 13:45

Aixxx.
Necesitamos un nuevo partido político ni de derechas ni
centro ni de izquierdas, algo nuevo que empiece a implementar medidas
innovadoras y que mande a tomar por el culo con el apoyo del pueblo a todos estos vividores políticos ¿para qué tantos?…
Esto es insostenible estamos pagando a Felipe Gonzalez,
Aznar, Zapatero luego a su sucesor etc. Somos el país con más funcionarios de Europa, y que conste que no es un ataque a los profesores médicos policías etc, que son necesarios y han estado muy mal vistos por una gran parte de la sociedad cuando sin ellos un país no se levanta.
Que costaría que un extranjero abriera un negocio en nuestro
país y se le obligara a contratar un 50% de personal de nuestro país. No sería una medida más justa?.
Me pregunto qué pasaría si dejáramos de dar tantas ayudas a
las multinacionales y grupos especulativos y que el propio estado les hiciera la competencia invirtiendo ese dinero en negocios similares donde los beneficios fuesen para el pueblo.
No continuo porque tengo para 2000 páginas…………

# 1603, one
30 de Marzo de 2011, a las 16:51

La culpa de todo la tiene la cultura española de todos con pisito propio y carrera Asi vms miles de licenciados mileuristas o en el paro y todo el mundo hipotecado hasta las cejas por la incompetencia y avaricia de los politicos

# 1604, jpf
31 de Marzo de 2011, a las 9:28

Que facil es darle la culpa de todo al “inmigrante”. Que poca memoria histórica tenemos, cuando eran nuestros padres los que tenía que buscarse la vida fuera de casa … Hace 4 o 5 años, nadie queria ciertos trabajos y ahora resulta que nos los están “robando” y encima creamos leyendas urbanas de que “a los extranjeros les dan de todo”,  “si, si … se a ciencia cierta que les dan pisos gratis …”. Por favor …. 
Seamos un poquito “personas” y no generalicemos. Todos lo estamos pasando mal, pero no carguemos contra personas que vienen a ganarse la vida … y que no salga el listo que cree que “Vienen a delinquir”… pues claro que hay delincuentes extrajeros … como los hay andaluces, catalanes, gallegos, madrileños ….. 

# 1605, uno
1 de Abril de 2011, a las 13:29

La culpa siempre se de los demás…
 

# 1606, euro
1 de Abril de 2011, a las 18:42

Es un desastre que suban las hipotecas cuando la mayoría mo llega a fin de mes, pero que la gente que escribe los comentarios tenga esas faltas de ortografía es una vergüenza, así nos va….

# 1607, Kike
3 de Abril de 2011, a las 8:08

Lo único bueno de todo esto es que al final todos aprenderemos economía, cosa que nos hubiera ido bién antes para no llegar a la situación actual. Aquello de “la letra con sangre entra”… Suerte a todos!

# 1608, Madrileña
4 de Abril de 2011, a las 9:03

Brrrr…Menos mal que me fui de alquiler y nunca compré. Pese a que todos me decían que era tirar el dinero yo siempre pensé que tirarlo era hipotecarse por 30-40 años y vivir a merced de un banco. Además, al final del crédito acabas pagando por un piso casi el doble de lo que realmente costó, con los intereses y demás… Muchos de mis amigos me lo decían mientras ellos firmaban hipotecas bestiales con cláusulas abusivas que ni leyeron… Hoy me reconocen que ojala ellos hubiesen alquilado en vez de comprado… en mi barrio (Madrid capital), los pisos valen hoy menos de la mitad que hace 3 años. Los que han comprado por precios altísimos han hecho el negocio más ruinoso de su vida. Yo lo tengo claro: los precios deben ser racionales, aún no lo son. Siguen altos. Nunca me hipotecaría por más de 15 años, y hasta que no exista la dación por pago… nada. Eso de que te echen de casa y tener que seguir pagando durante años, te embarguen parte del sueldo, te quiten las tarjetas… me dan escalofríos. Y leer todo 20.000 veces si hace falta antes de firmar. Suerte a los hipotecados pero con el euríbor poco hay que hacer, eso lo decide el BCE mirando por la economía de Europa en global. No pueden dejar de hacer cosas pq en España estemos como estamos. Es un pena pero es así…Otras cosa son las cláusulas suelo, los seguros y otras cosas abusivas, contra las que hay que luchar. Saludos.

# 1609, MIGUEL
4 de Abril de 2011, a las 11:50

LA POLITICA, EL PODER Y EL DINERO ES LO QUE LES TIENE OCUPADOS A TODOS ESTOS HIJOS DE LA GRAN PUTA, SOLO MIRAN POR ELLOS Y SU ESTADO DE BIENESTAS PORQUE LO DEMAS NO ES IMPORTANTE. LA SANIDAD Y LA EDUCACION POR FAVOR AUNQUE SOLO SEA ESO, PERO TAMPOCO. SE ACERCAN LAS ELECCIONES Y A TOMAR POR EL CULO LA BICICLETA. ESTE PUTO PAIS ES UNA GRAN POCILGA Y LOS MARRANOS A LOS QUE VOTAMOS YA SE PREPARAN PARA ENGAÑAR MAS Y MEJOR. LOS BANQUEROS QUE LES CORTEN EL GRIFO Y HABER QUE COJONES HACEN. MIERDA PARA TODOS ELLOS AL FINAL ACABAREMOS EN UNA ANARQUIA…. POR COJONES!

# 1610, anti_políticos
4 de Abril de 2011, a las 12:51

Creo que habría que darles una lección a los políticos que tenemos en este país, ya que sólo están pensando en el poder y en su beneficio y no en hacer el bien para el pueblo que les paga y les ha puesto ahí; así que en las próximas elecciones no deberíamos ir nadie a votar, ya que todos son una pandilla de chupatintas, gandules, aprovechaos, oportunistas, etc., creo que a la real academia de la lengua española le faltan calificativos para poder describirlos.

El día de las próximas elecciones municipales deberíamos salir a manifestarnos y no salir a votar para darles en la cara a estos sinvergüenzas que sólo miran por sus intereses.