Euribor hoy: -0,191%
 Media mes: -0,190%

Prima de riesgo: 109,3
IBEX35: 10.078,80 (0,29%)


En la AMC se vienen arriba y afirman que habrá “The Walking Dead”… ¡30 años!

Adiós a los rumores de cancelación. A lo largo de las últimas fechas, los datos de audiencia de The Walking Dead habían hecho pensar que la serie se encontraba en una situación comprometida. De hecho, no pocas informaciones apuntaban a un posible final con la temporada doce. Nada más lejos de la realidad.

“Lo hemos estudiado lo mejor que hemos podido. Podría durar en torno a 30, 40, 50 años. Tenemos la oportunidad de darle mucha vida a la franquicia”. Estas palabras no salían de cualquier boca. Josh Sapan, el jefazo de la AMC era el que anunciaba tan sorprendente noticia. En declaraciones para la Deadline, Sapan dejaba claro que piensan llevar la serie a nuevos terrenos, renovando el asunto cada cierto tiempo y explorando nuevos horizontes. Quieren su Star Wars de zombis y van a apostar duro.

Si nos atenemos a los cómics y a la correspondencia, a día de hoy ya habría material suficiente para abordar otras diez temporadas. Teniendo en cuenta que Robert Kirkman todavía sigue lanzando nuevos números, parece que ese sueño de hacer que The Walking Dead dure décadas es más que posible.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin valoracion)

Escrito por Hector el 11 de noviembre de 2017 con 0 comentarios.

No hay comentarios

Aún no hay comentarios en este artículo.

Deja tu comentario...




Contáctenos - Terminos de uso y cookies