Johnny Depp, borracho como una cuba en el estreno de “Asesinato en el Orient Express”

por Hector

Johnny Depp, borracho como una cuba en el estreno de “Asesinato en el Orient Express” 3

Han sido unos años en los que la vida se ha cebado con el bueno de Johnny Depp. El genial actor lleva un tiempo sin levantar cabeza. Constantes fracasos profesionales, problemas de alcoholismo, retirada temporal, divorcio tortuoso de Amber Heard, el fallecimiento de su madre, ruina económica… Ciertamente, durante casi cuatro años la estrella de Depp ha ido perdiendo brillo de forma paulatina. Demasiados golpes…

Pese a su intento por volver a lo más alto, Johnny Depp no deja de ofrecer titulares ajenos a su trabajo como actor. De hecho, su alcoholismo ha sido uno de los temas más controvertidos de los últimos tiempos y también una de las cosas que más daño le ha hecho. Cierto es que parecía superado últimamente, pero el estreno londinense de Asesinato en el Orient Express ha vuelto a dejarnos unas imágenes bochornosas.

Johnny Depp, borracho como una cuba en el estreno de “Asesinato en el Orient Express” 4

Tambaleándose de un lado a otro, el actor se plantaba en la alfombra roja. Su guardaespaldas se esforzaba en ayudar a Depp a mantener la verticalidad, ya que los síntomas de embriaguez resultaban evidentes. Cientos de fans que se plantaban en el lugar no podían disimular su asombro ante la imagen de un tipo que parece seguir sumido en el caos.

Deja un comentario