Euribor hoy: -0,191%
 Media mes: -0,190%

Prima de riesgo: 117,6
IBEX35: 10.013,90 (0,24%)


Trabajadores de Nestlé España ven peligrar su empleo ante un boicot y piden su cese

Los trabajadores de Nestlé España han expresado este viernes su “inquietud” por el temor a perder su puesto de trabajo ante la llamada a boicotear los productos de procedencia catalana a través de la redes sociales debido al proceso independentista, ha informado UGT en un comunicado.

Por ello, el sindicato ha exigido el cese de este boicot y ha recordado que “miles de puestos de trabajo” en toda España dependen de la buena marcha de la multinacional suiza.

Así, han precisado que los productos Nestlé se fabrican en toda España, con lo que los centros de producción, así como las familias que trabajan en la multinacional y los proveedores están repartidos por todo el país.

“Pedimos responsabilidad y el cese de cualquier forma de boicot o promoción del mismo que ponga en riesgo la normal comercialización de productos Nestlé, ya que detrás de la marca hay miles de puestos de trabajo que no deben ponerse en riesgo y con los cuales se contribuye al bienestar de muchas familias a lo largo y ancho del territorio nacional”, ha aseverado el sindicato.

Nestlé tiene su sede en España en Esplugues de Llobregat (Barcelona), pero tiene centros de producción en Pontecesures (Pontevedra), Gijón y Sevares (Asturias), La Penilla (Cantabria), Araia (Álava), Girona, Viladrau (Girona), Castellbisbal (Barcelona), Reus (Tarragona), Miajadas (Cáceres) y Herrera del Duque (Badajoz), empleando a unas 5.350 personas, según datos de su web.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votos, media: 2,75 sobre 5)

Escrito por Europa Press el 3 de noviembre de 2017 con 79 comentarios.

79 comentarios

Lee los comentarios dejados por otros usuarios, o bien deja tu comentario

# 1, Y
3 de noviembre de 2017, a las 16:12

Yo mientras en las etiquetas lea Barcelona, evito comprarlos, la pela es la pela

# 2, Anónimo
3 de noviembre de 2017, a las 16:22

Nestle debería cambiar la sede a una provincia en la que el 50% de sus votantes no sean unos hijodep.uta nazis

# 3, YoTuEl
3 de noviembre de 2017, a las 16:35

Seguro que los 2 anteriores son de la falange.

# 4, Anónimo
3 de noviembre de 2017, a las 16:58

# 3, YoTuEl
Seguro que no llegas a los 15 años de edad.

# 5, Dani
3 de noviembre de 2017, a las 17:13

“Exigen” …. pero estos que se piensan…. a mi no me exige nadie lo que compro.

# 6, Anónimo
3 de noviembre de 2017, a las 17:30

QUE SE JODAN.
Que pidan cuentas a sus compañeros de Cataluña
https://i.imgur.com/09xS6E6.png

# 7, Y
3 de noviembre de 2017, a las 17:42

Yo tu El, solo decirte que bajes de la nube estas muy afectado, yo no pertenezco a ningún grupo político ni movimiento y nunca me an adoctrinado, solo que desde pequeño me an enseñado o respetar y cumplir la ley y que españa es una gran nación, con sus defectos y virtudes como todas las naciones, en las que an vivido y viven muchas culturas diferentes, con sus bellas comunidades autónomas por supuesto Cataluña es otra bonita comunidad española aunque por culpa de 4 impresentables no este viviendo sus mejores momentos

# 8, Anónimo
3 de noviembre de 2017, a las 18:23

# 6, Anónimo
Pues está todo dicho. Si el comité de empresa de Nestle en Cataluña se posiciona contra la ley española y contra los cuerpos de Policía Nacional y Guardia Civil, y a favor de secesionistas filoterroristas, que luego no lloren cuando la gente pase de comprarles la mierda que producen.

# 9, JJ
3 de noviembre de 2017, a las 18:32

Compro lo que me sale de los huevos.

De Nestlé no compraba nada porque todo lo que venden es azúcar, dulces y porquerías para la salud, pero ahora con menos motivo compraré nada.

Nadie me va a imponer qué debo comprar ni a quién debo comprarle.

# 10, Anónimo
3 de noviembre de 2017, a las 18:33

Solución traslado de sede social y fiscal o otra parte de España.

# 11, JJ
3 de noviembre de 2017, a las 18:35

Más comer productos frescos de proximidad, frutas y verduras, más cocinar en casa y menos precocinados y congelados, menos cereales de desayuno, cacaos azucarados en polvo y chucherías… todos esos productos de Nestlé provocan obesidad, diabetes, hipertensión, colesterol LDL elevado y síndrome metabólico.

Un motivo más para no comprarles nada.

# 12, A tomar viento
3 de noviembre de 2017, a las 19:32

Exije dice, estos exijen mucho y dan poco como puchi. Anda a tomar viento mientras vea en el envase barcelona no te compro na.

# 13, Anónimo
3 de noviembre de 2017, a las 20:09

¿Cómo que “exigen”? ¿En este tema no tiene que haber libertad? ¿Libertad para declarar la independencia, pero no para comprar lo que nos salga de los COJ.ONES?
Lo único que siento es que hace poco compré un bote de NoEsCafe… no me acordaba de la procedencia. Si llego a leer esto antes compro alguna marca blanca que no fabrique esta empresa. Y si no, que cambien de sede, social y fiscal.
Hay que volver a gritar algo que hace tiempo tuvimos que gritar:

¡¡¡BASTA YA!!!

# 14, Anónimo
3 de noviembre de 2017, a las 20:28

Chocolates Valor, de Alicante, dan empleo en España y tributan en España

# 15, A tomar viento
3 de noviembre de 2017, a las 20:38

#14

+1 ese es el chocolate que va a entrar en mi casa a partir de ahora. Y al #13 lo siento te va a sentar el Nescafé como un tiro jejeje. Tranquilo para la próxima vez..

# 16, A tomar viento
3 de noviembre de 2017, a las 20:40

Cómo nos está poniendo puchi desde Bruselas con amor, valla perro sarnoso que habría que traer ya de los pelos. Nos pone verdes el HDP, que culpa tendremos los demás de que viva en matrix

# 17, A tomar viento
3 de noviembre de 2017, a las 20:50

Ya tiene el sarnoso la orden de busca y captura. Más le vale a ese país nido de terroristas devolverlo rápido o boicoteare las 4 mierdas que vengan de allí.

# 18, Anónimo
3 de noviembre de 2017, a las 21:10

Y no os olvidéis del puto ColaCao, que se lo meta el Ferrero por el culo, por hijodeputa nazi indepe

# 19, Anónimo
3 de noviembre de 2017, a las 21:12

Parece que sólo los de la estelada tienen derecho a insultar ala resto de españoles? Pues me parece que eso se ha acabado ya. Donde las dan las toman

# 20, Suna
3 de noviembre de 2017, a las 23:15

Precisamente por eso, como la pela es la pela, no al boicot, seamos sensatos.

# 21, Anónimo
4 de noviembre de 2017, a las 2:39

Cada uno hace lo que le da la real gana con su dinero. Yo digo Sí al boicot y ni un euro de mi bolsillo irá voluntariamente a ningún subnormal independentista. Ojalá se queden todos en el paro por HDLGP

# 22, jose Manuel
4 de noviembre de 2017, a las 7:56

Boicot, sin lugar a dudas, boicot!

# 23, eing
4 de noviembre de 2017, a las 10:57

si todos se van al paro y la economia de cataluña se va al garete… adios al 20% del pib de españa. Como si se hubiera independizado….
Y otra region como extremadura, andalucia, murcia… que pediria subvenciones para vivir del cuento… porque, aun que les jode a la gente, cataluña sigue siendo parte del pais y no se le puede dejar tirada… ¿no somos, sois, solidarios? eso es lo que se les acusa a los catalanes… que son insolidarios con el resto del pais. Pues cuando caiga en picado espero ver al resto dando mas dinero a esta para que pueda sobrevivir como region española.

# 24, JK
4 de noviembre de 2017, a las 11:03

Dios… Cuanto odio… Teneis que estar todos muy tarados para tomaros esta movida como algo personal… ¿Por qué no pasáis del tema y seguís con vuestras vidas? ¿Tan patéticas son?
Seguid aprobando que priven de libertad a gente cuyo único delito ha sido defender su ideología seguid… Y que se ha saltado la ley porque dentro de la ley no hace más que recibir atropello tras atropello… Esta gente en la cárcel mientras urdangarines y pujoles siguen en libertad, y ladrones peperos libres o asesinados para que no tiren de la manta… Qué ascazo de país corrupto y su gente.

# 25, abc
4 de noviembre de 2017, a las 11:05

que los independentistas sean unos impresentables descerebrados que lo son y con mayor razón quien los dirige y los manda a la calle para que saquen las banderas, las cacerolas y se manifiesten como unos borregos, no quiere decir que le hagamos boicot a sus productos en mi opinión tenemos que pensar que productos dejamos de comprar es posible que dañemos a algunas otras CC AA del país en algunos casos.
Los del Gobierno catalán y sus secuaces metidos en la cárcel y algunos otros en busca y captura me parece totalmente justo y tienen que acabar todos en la cárcel y por muchos años, es gravísimo lo que han hecho, querían pasar a la historia porque habían logrado la independencia dentro de la ilegalidad pues muy bien ya la tenéis en la cárcel.
Estoy totalmente de acuerdo que todos los pueblos tengan que decidir su futuro pero dentro de la legalidad y cumpliendo la totalidad de las Leyes que todos nos hemos dado, ganar unas elecciones, cambiar la Constitución con el beneplácito de todos lograr en ella que voten solo los ciudadanos de esa CC AA y adelante conseguir la independencia de la CC AA que la quiera.

# 26, alter
4 de noviembre de 2017, a las 11:24

es en lo único que estoy de acuerdo con Rajoy y su Gobierno, no permitir que nadie pero nadie se salte las Leyes y quien lo haga caiga todo el peso de la Ley sobre él o ellos y después cuando tengan que pagar las consecuencias que no se lamenten diciendo que el pueblo les ha dado legitimidad para hacerlo, estoy hablando del caso de los catalanes, eso es una falsedad como un templo de grande.
Con buena lógica o pensando con normalidad e imparcialidad NO se puede pedir en democracia la independencia de una CC AA en este caso con mas del 50% de la población que NO la quiere, si es que habéis obligado al Gobierno de la nación a tomar esas medidas tan perjudiciales para todos los ciudadanos españoles y que nadie quería tomar, vosotros sois los únicos culpables, ahora ateneros a las consecuencias, que van a ser muy graves tienen que serlo.

# 27, Anónimo
4 de noviembre de 2017, a las 12:19

Mientras algunos habitantes del Pais Pandereta boikotean productos catalanes, pagan la electricidad mas cara de europa, a nadie se le ha ocurrido boikotear el consumo electrico para que las electricas dejen de forrarse a nuestra cuesta no… que bien han sabido canalizar el odio las elites de españa. Un aplauso por ellos. Por algo estan en la cúspide de la pirámide.

# 28, Anónimo
4 de noviembre de 2017, a las 12:26

No sabia que Nestle estaba en cataluña, ahora que lo se no les compro nada.
Por cierto que los chocolates Valor son bueniiiissssiiimmoooosss
muchisimo mejores que Nest

# 29, Anónimo
4 de noviembre de 2017, a las 12:32

Pais Pandereta forever and ever.

# 30, agro
4 de noviembre de 2017, a las 13:56

al # 29, eso lo dices por CC AA de Cataluña, es verdad es de pandereta no cumple ni las Leyes eso se suele hacer en esos países y en algunas regiones, por eso los descerebrados que las incumplen están en la cárcel y estarán durante años no por otra cosa, al contrario de lo que dice el mediocre del Bruselino y sus cuatro secuaces y el resto en la cárcel, con todo el respeto para Bruselas menudo elemento os ha ido para allá, arreglaos vais, como dicen en mi tierra.

Di en Castellano aunque no lo sepas decir, si quieres te ayudo, deja el inglés para cuando hablemos inglés.

No olvides que el castellano o español lo hablan 350 millones de personas y el catalán como mucho 7,5 millones, un 2%, por eso lo dices en inglés para que lo entiendan mas personas

# 31, Anónimo
4 de noviembre de 2017, a las 14:10

Todos sabemos como aprendieron castellano los 300 millones de nativos americanos, exactamente de la misma manera que lo aprendieron los habitantes de Al-andalus, y el resto de cristianos de la península, a base de castigo, muerte y exilio.

# 32, agro
4 de noviembre de 2017, a las 14:51

mas quisieras tener un pelo, solo un pelo, te repito, de cualquier ciudadano de Al-Andaluz y de cualquier otra región del país.

De religión no entiendo, no hablo, soy todo lo contrario, en los siglos pasados ha ocurrido de todo, estoy seguro que tu sabes muy poquito de todo, yo dirí8a que menos de lo justo por lo que dices………….

# 33, Ejpanya
4 de noviembre de 2017, a las 16:38

Mensaje a todos los libre-boicoteadores: ¿Os pensais qie vuestros 4 putos euros suponen un problema para Catalunya? Put.os pobres de mier.da, un poco mas de humildad analfabetos.
Pensad otra cosa, cuando nos independicemos de la corrupcion española, sereis vosotros los que sufrireis todas las leyes antidemocraticas y ausentes de garantia juridica, que alegremente se estan aplicando al legítimo Gobierno de Catalunya.
Me da pena la gente de bien española que no puede salir de esa espiral de corrupcion. Mi mas sincero pésame.

# 34, Isma Roig
4 de noviembre de 2017, a las 19:07

El nacional socialismo de los independentistas es el mismo que luego hitler usó de crear el Movimiento Nazi.(Si bien que una cosa no es otra, a día de hoy, si que es un peligro para los Catalanes)- Los sindicatos deben de dejar de apoyar a los independentistas para tener credibilidad o serán parte y culpa del nuevo régimen que están ayudando a construir. El que olvida la historia está obligado a repetirla. He sido 8 años profesor en Cataluña y para mis compañeros, su examen preferido de matemáticas era calcular cuanto nos roba España

# 35, abc
4 de noviembre de 2017, a las 19:35

para el # 33,

como to atreves de hablar de corrupción, todavía no has visto la que tienes en Cataluña, quieres que te mencione todos los casos no tendría suficiente tiempo para decir todos los casos uno por uno, el slogan de España nos roba ha pasado a ser y decir por los propios catalanes Cataluña nos roba, se suele decir “al ladrón lo tenemos en casa o en la cárcel”.
Para analfabeto tu que te han lavado el cerebro y como no sabes pensar de otra forma te abrazas a lo primero que te han contado, pues que sepas que te han engañado míseramente, tienes la prueba en el “legitimo” expresidente es el primero que ha abandonado el barco junto con algunos de sus camarillas y los otros “legitimos” en la cárcel, vaya gobierno “legítimo”.
Nosotros no sufriremos ninguna Ley antidemocrática porque todas son Leyes democráticas y como somos personas de bien las cumpliremos a rajatabla que para eso las hemos votado libremente.
A mi si que me da pena la región catalana y sus gentes de bien la cual se esta empobreciendo y viviendo una tensión impropia que le estáis haciendo pasar los descerebrados de los fundamentalistas independientes.
Este es un mensaje para todos los independentistas.
En el resto de España hay también mucha corrupción lo reconozco lucharemos arduamente para combatirla con todas nuestras fuerzas pero dentro de la Ley, si el pp tiene muchos corruptos todos a la cárcel y que paguen todo lo robado.

# 36, tolo
4 de noviembre de 2017, a las 20:23

un gobierno legitimo ja …ja…ja…ja…no me hagas reir que tengo el labio partido, los han metido en la cárcel y otros en fuga y captura que acabaran en la cárcel como debe ser por incumplir las Leyes y echar a la gente a la calle, ¿dónde está la legitimidad no la veo por ningún sitio?, no me digáis eso de que os ha votado el pueblo porque es una falsedad, tenéis a mas del 50% de la población que no es independentista ¿decidme o que me conteste cualquier independiente por favor que hacemos con ellos? los echamos fuera como han dicho algunos políticos, no es mas lógico que los quieren la independencia se vayan a otra tierra……

# 37, Anónimo
4 de noviembre de 2017, a las 21:09

Ni un céntimo para los independentistas, no compréis productos catalanes. Que se metan el Cava, las pizzas y demás por donde les quepa. Cuando estén en el paro lo mismo se les quita el odio por España

# 38, Anónimo
4 de noviembre de 2017, a las 21:53

Que se jodan. Recogen lo que han sembrado.

# 39, Anónimo
5 de noviembre de 2017, a las 0:53

Yo era un dijo de Nestlé en cereales infantiles puestonque mi hija los toma desde que nació. Yo HE DEJADO DE CPMPRAR esta marca mientras vea su sede social en Cataluña. O la cambian o adiós, y si cierra será culpa de los que han liado todo esto.. verdad puidgiiiii?

# 40, Anónimo
5 de noviembre de 2017, a las 0:57

Mientras vea algo catalán en la etiqueta …. Al carrito no. Jajaj

# 41, Rafa
5 de noviembre de 2017, a las 1:21

En Europa ya hacen viñetas con Puigdemont abrazando a Etarras, Flamencos de utraderecha y demás especímenes… dando a entender que son de la misma calaña y se apoyan.

No sabeis el daño que ha hecho esto a la imagen de Cataluña, esto no son 4 duros ni dos días… El pib de Cataluña del que tanto os gusta hablar cuando hablais de balanza fiscal ya ha caído el 30%, trabajo de décadas a la basura en un par de meses.

Seguid con los ojos cerrados y el culo en pompa…..

# 42, Anónimo
5 de noviembre de 2017, a las 9:02

Y la europea?

# 43, uno mas
5 de noviembre de 2017, a las 12:40

anonimo 31

Hablas de como aprendieron castellano, los indígenas de América, etc ¿cómo aprendieron ingles?, pero es mas ¿cómo se obliga a que se aprenda catalán? (eres mu tonto)

# 44, Anónimo
5 de noviembre de 2017, a las 13:26

Que dejen ya de llorar, cada uno debe asumir las consecuencias de sus actos. punto.

# 45, A tomar viento
5 de noviembre de 2017, a las 13:44

#33 saco de pulgas

Digo si hace daño el boicot, se largaran las empresas a territorio nacional o cerrarán. El turismo?? Se os acaba de hundir el 50% pandereta. Ese vergel que es Cataluña cargada de purgosos os lo vamos a dejar echo un desierto. Boicot a todo lo catalanufo . Y mucho menos pisar esa tierra de paletos.

# 46, javier
5 de noviembre de 2017, a las 14:20

No soy de escribir comentarios, pero leyendo los vuestros, los de la mayoría, me da la sensación que soy vosotros mismos los que quereis separar a cataluña de España. De hecho lo estais haciendo ahora mismo. Que incoherentes sois. Para terminar, remarcar que esos gobernantes que apoyais, y que les estais pagando para estar sentados, tocandose los h…. y que predicar que hay que defender la ley y la Constitución, son los primeros que tenían que estar en la carcel. Hace poco, leí en un periódico, que sentenciaron a una persona a cuatro años de carcel por robar unas cajas de gambas… O_o ¿Esta es la ley y la Constitución que debermos defender? Con la de partidos políticos corruptos que tenemos al poder, robando del dinero que ponemos todos nosotros de nuestro bolsillo, a papo de rey (bueno, a este mejor, sin comentarios…). La unidad se crea de otra forma, y la democracia es una de ellas, siempre y cuando se respete la opinion de TODOS, no sólo la que imponen unos pocos analfabetos

# 47, Anónimo
5 de noviembre de 2017, a las 15:26

No hay mayores corruptos que los del PDcat antigua CIU

# 48, Anónimo
5 de noviembre de 2017, a las 15:37

Que guapos, listos y fuertes soys los españoles.

# 49, Anónimo
5 de noviembre de 2017, a las 17:40

Leche Pascual deja de comprar a Ganaderos Catalanes….

# 50, Anónimo
6 de noviembre de 2017, a las 8:14

46,

Una cosa no quita la otra, dejad de justificar los delitos y las necedades de unos por que otros las cometieron antes.

# 51, Mad
6 de noviembre de 2017, a las 9:31

Ya han trasladado su sede… todos tranquilos…
https://elpais.com/economia/2017/10/11/actualidad/1507721427_296051.html

# 52, Imparapla
6 de noviembre de 2017, a las 10:04

Yo ya tengo identificados los productos catalanes de mi carro y he sustituido TODOS. Al principio cuesta porque Nestle y Unilever salen por todos los lados pero luego ya está chupado. Cuando sean personas normales compraré sus productos, nunca antes.

# 53, 9º planeta
6 de noviembre de 2017, a las 10:44

si, yo también me decidido a no comprar nada de esa comunidad, nos están dejando en el mundo como país bananero que encierra a políticos por sus ideales. nada mas lejos de la realidad, se encierra a políticos o civiles que no cumplan las leyes. ni mas ni menos.

vergüenza ajena me da ver a ese xenófobo de puigdemon como nos pone. y que la gente normal vote a esa escoria es de matrix.

nos van a hundir. llegara el 21 de diciembre y volverán a ganar. al dia siguiente otra vez declarar la republica y otra vez aplicar el 155.

en el mundo ya no se va a entender, es como si quitaramos ese gobierno porque no nos guste y es irreal, se quita por no cumplir las leyes.

buscan nuestro mal y o los ilegalizamos o nos espera mucha traya.

# 54, Pachacho Yotuel
6 de noviembre de 2017, a las 10:46

Tranquilo YotuEl que Junqueras el “preso político” dice que no pasa res
Eso os pasa por tocar tanto los hue-vos y por escupirnos en la cara

# 55, Españolito
6 de noviembre de 2017, a las 10:58

Espero que seáis coherentes y cuando vayáis a comprar un medicamento a la farmacia, no lo compréis y os retorzáis de dolor en vez de comprar un producto catalán, las farmacéuticas están en Cataluña. Por poner un ejemplo. Qué poca inteligencia, hacer boicot a una empresa donde la producción más grande está fuera de Cataluña. Dice mucho de vosotros… Distáis muy poco de los asesinos de género, “antes muerta que de otro” y luego se suicidan……

# 56, YoTuEl
6 de noviembre de 2017, a las 11:05

Al falangista Pachacho solo decirle que en Europa ya empiezan a aparecer cada vez mas países y personas con la boca abierta viendo lo que hace espanya con el gobierno catalán legítimamente escogido. Por fin espanya se saca la careta y todo el mundo empieza a ver lo fachas que sois.
Respecto a Puigdemont ya está libre y sin fianza, a ver si tomáis ejemplo de la verdadera justicia independiente y justa.
Vais a quedar como el culo en el resto del mundo, me da mucha pena sobretodo por la gente española que es totalmente demócratica que estimo debe ser el 50% de espanya.

# 57, Yo Tu El
6 de noviembre de 2017, a las 11:07

Al falangista Pachacho solo decirle que en Europa ya empiezan a aparecer cada vez mas países y personas con la boca abierta viendo lo que hace espanya con el gobierno catalán legítimamente escogido. Por fin espanya se saca la careta y todo el mundo empieza a ver lo antidemócratas que sois.
Respecto a Puigdemont ya está libre y sin fianza, a ver si tomáis ejemplo de la verdadera justicia independiente y justa.
Vais a quedar como el culo en el resto del mundo, me da mucha pena sobretodo por la gente española que es totalmente demócratica que estimo debe ser el 50% de espanya.

# 58, Zeus
6 de noviembre de 2017, a las 11:13

#55

Bayer , una de las más grandes farmacéutica de España está en villaricos Almería .

No tenéis nada que no se pueda producir en el resto de España.

No tenéis recursos propios más allá de la marca España, u.e.

Ya se están vendiendo solares por toda España para trasladar nuestra producción que tenemos allí. Que es nuestra no se os olvide.

# 59, Anónimo
6 de noviembre de 2017, a las 11:47

# 52, Imparapla
Unilever también? Tomo nota…
Lo único que podemos hacer los españoles de bien (no incluso a podemitas, claro!) es dejar de comprar cualquier cosa que venga de Cataluña, es la única manera de quitarles la tontería que tienen los indepes imbéciles, cuando se queden en el paro igual algunos empiezan a recapacitar

# 60, Anónimo
6 de noviembre de 2017, a las 12:33

El Sabado hice compra mensual. De 250 euros ni uno para productos catalanes. Me jode profundamente cuando sus dirigentes hablan de opresion, de que el resto de España les roba y demas, cuando han sido la comunidad mas beneficiada desde todos los gobiernos y los dirigentes centrales. Recordaros que despues de la guerra civil fue la comunidad mas beneficiada, Franco les concedío monopolios que hizo arruinar a las Castillas, es la comunidad que mas dinero pide del Fondo de garantias de las comunidades y les robamos? y oprimimos? Incultos adoctrinados, leer y os dareis cuenta de la tonteria que estáis haciendo. El 21 de diciembre votar a los mismos, y en pocos años cataluña despoblada.

# 61, Anónimo
6 de noviembre de 2017, a las 13:19

# 59, Anónimo
Lo mismo que cuando anulé mi cuenta en el Sabadell ante las súplicas del director de la sucursal (lo sentí por él, que ya sé que no tiene culpa), yo salgo satisfecho del hiper después de verificar artículo por artículo, que nada procedente de la “región oprimida” del noroeste entra en mi cesta de la compra. Aunque pierda un poco de mi tiempo estoy convencido de que es la forma de enseñar a esos paletos independentistas.

# 62, Españolito
6 de noviembre de 2017, a las 16:56

#58

El 50% de las farmacéuticas están en Cataluña.
Bayer tiene la sede corporativa en Barcelona, en Almería hay una planta de producción. Al fin y al cabo Bayer es una multinacional alemana.
Creo que tienes problemas de comprensión. Que una empresa tenga sede en Barcelona y a ésta le hagas boicot, quiere decir que estás afectando a trabajadores que están en plantas de producción de otras comunidades. Si recortan personal en la planta de Almería, esa gente va al paro y recortará en gastos. Dejará de ir al bar de tu primo o aplazará la compra de un coche en el concesionario donde trabaja tu amigo Jesús. Actuando de esa manera haces que España deje de crecer como lo estaba haciendo hasta ahora. Gracias por odiar a todos los catalanes, también a los que nos sentimos tan españoles como tú. (Ironía)

# 63, YoTuEl
6 de noviembre de 2017, a las 19:57

Los falangistas y ultras de espanya son tan catetos que aunque el boicot a Catalunya perjudique a sus propios paisanos españoles ni se enteran ni les importa, pero es normal su cociente intelectual es como mucho de 20.

# 64, Catalanito
6 de noviembre de 2017, a las 20:00

#62 español

Las sedes importan un pepino, la prueba la tienes que se sigue boicoteando las marcas que han cambiado las sedes.

Queremos que perdáis la producción que estáis muy agusto allí maquinando como fastidiar al resto de España.

Cuando veáis el paro de cerca os daréis cuenta que sin España , no vales nada

# 65, alter
6 de noviembre de 2017, a las 21:42

al # 63, hablas como si fueras el listo de la tostá, creo con sinceridad que tu coeficiente no llega ni a 20, trata de entender a los españoles y catalanes, te sucede como a todos los independentistas no ves mas allá de tu mente carcomida, manipulada y totalmente deformada.

Vete a sacar las banderas a la calle o si no a golpear las cacerolas, anda que te están esperando, listo de la tostá……………………….

# 66, antunez
6 de noviembre de 2017, a las 22:11

porque no solo tienen que cambiar la sede social si no la mayoría de la actividad, hasta entonces algunos millones de ciudadanos españoles no compraran los productos de esa marca, eso no es problema según vuestro vicepresidente el dice que ya lo conseguiréis en el resto del mundo, el se jacta de que el catalán es muy emprendedor, pues adelante ya que tenéis una ardua tarea.

# 67, YoTuEl
7 de noviembre de 2017, a las 10:59

alter es otro falangista ultra de derechas de cociente intelectual menor de 20.

# 68, Españolito
7 de noviembre de 2017, a las 11:01

#64, Catalanito

Por decir cosas que no os gustan a los que oléis a rancio ya me tacháis de independentista??
Soy español, pese a quien pese. Los catalanes no independentistas estamos mal vistos en cataluña y en el resto de España….

# 69, YoTuEl
7 de noviembre de 2017, a las 12:30

catalnito es otro falangista ultra de derechas de cociente intelectual menor de 20.

# 70, YoTuEl
7 de noviembre de 2017, a las 12:30

anunezes otro falangista ultra de derechas de cociente intelectual menor de 20.

# 71, YoTuEl
7 de noviembre de 2017, a las 12:31

zeus otro falangista ultra de derechas de cociente intelectual menor de 20.

# 72, YoTuEl
7 de noviembre de 2017, a las 12:32

antunez es otro falangista ultra de derechas de cociente intelectual menor de 20.

# 73, antunez
7 de noviembre de 2017, a las 14:13

no por repetirlo tanto vas ganar algo, creo que no, te defines por ti mismo, no tienes ningún argumento por ese motivo te limitas a repetir lo mismo, te crees que contestas a alguien no has contestado a nadie con argumentos, es lo que suelen hacer todos los que son como tu.

Te escribo esto aunque creo que es malgastar el tiempo porque tienes la mente carcomida como he dicho antes y totalmente adulterada, eres incapaz de pensar con raciocinio y claridad, eres una mesita de noche diría yo.

# 74, YoTuEl
7 de noviembre de 2017, a las 16:30

antunez es otro falangista ultra de derechas de cociente intelectual menor de 20 y además se cree que está por encima de todos los democratas.

# 75, Sandro
8 de noviembre de 2017, a las 12:09

Por dios cuanto imbecil que se dedica a mirar etiquetas con la procedencia de un producto y no se ha preocupado nunca de si los que le gobernaban les jodian la pasta de sus impuestos. Así le va a este país, más preocupado de la farándula y los dimes y diretes que de lo que realmente importa. Y con todo esto Barcenas en Marbella tomando el sol, el Pachuli del ayuntamieGràcies. Ens veiem demà. Que passis una bona tarda.nto de Marbella sale de la carcel porque estaba terminal y hooo milagro ya está recuperado y no digo de Rato, que ni la ha pisado. Tremendo. Pero tiempo al tiempo. Evidentemente tenemos los politicos que nos merecemos.

# 76, pichin
8 de noviembre de 2017, a las 12:20

sois todos unos muertos de hambre: independentista, españolista y Yotuel

# 77, Pichin
8 de noviembre de 2017, a las 12:25

Soy también un muerto de hambre como vosotros.

# 78, antunez
8 de noviembre de 2017, a las 17:57

no soy falangista, si lo fuera no pasa nada en un país democrático lo que hago es respetar a todo el mundo tenga las ideas que tenga, en tu región esto es inadmisible los perseguís hasta hacerle la vida imposible, la culpa la tiene el
gobierno central que son una pandilla de inútiles e incapaces que solo saben robar, igual que en Cataluña los Pujol, Mas, Trias y muchos otros que se han llevado el dinero público, si, el de todos a paraísos fiscales y Suiza os han engañado como a nosotros o incluso mas porque estos os decían que el dinero se lo llevaba España.

# 79, Anónimo
16 de noviembre de 2017, a las 8:33

El tonto de yotuel ve falangistas por todos lados, creo que algo le patina en el coco a estos indepes de mi**da

Deja tu comentario...




Contáctenos - Terminos de uso y cookies