Bimbo traslada el domicilio de sus sociedades a Madrid por “seguridad jurídica”

por Carlos Lopez


Bimbo traslada el domicilio de sus sociedades a Madrid por "seguridad jurídica" 4

El consejo de administración de Bimbo ha acordado trasladar el domicilio de las sociedades con sede en Cataluña a Las Mercedes (Madrid), desde donde el grupo ya dirige la organización en Europa, África y Asia, con el objetivo de mantener “la seguridad jurídica necesaria para poder seguir trabajando con normalidad”.

Según un comunicado, la compañía seguirá operando como hasta ahora a través de sus oficinas y centros de producción situados en Cataluña, Andalucía, Aragón, Cantabria, Canarias, Castilla La Mancha, Castilla y León, Comunidad de Madrid y Comunidad Valenciana, así como a través de sus centros de venta distribuidos por toda la geografía, “que dan trabajo a más de 6.000 personas”.

33 comentarios

anonimox 11 octubre 2017 - 6:08 PM

YOTUEL…¿dónde te metes? caquita…vas a comer piedras….cuando dejen de recaudar impuestos…beeeee..beeeeee

responder
Miguel 11 octubre 2017 - 6:58 PM

Como sigan saliendo empresas de CataluÑa, ya no voy a saber a quien hacer boicot.

responder
Anónimo 11 octubre 2017 - 7:16 PM

La factoría de SEAT tendría muy buena acogida en ciudades con buenos puertos como Valencia, Alicante o Cartagena.

responder
Rafa 11 octubre 2017 - 7:24 PM

Lo siento por los Catalanes que se han metido en esto sin quererlo, van a perder mucho.

Muchas de las empresas no volverán aunque no se declare la independencia y se vuelva a la normalidad, poco a poco se irán trasladando puestos de trabajo a otras comunidades…. de momento se van los consejos de administración y directivos, pero poco a poco irán arrastrando al resto.

responder
Pols 11 octubre 2017 - 10:22 PM

La cuenta atrás ha comenzado..la desconexion hace tiempo que se produjo.. adeu Espanya..

responder
insomner 12 octubre 2017 - 12:01 AM

Yo tu el cambiando de Nicklaus para que no nos partamos la caja de el

responder
JK 12 octubre 2017 - 9:16 AM

Muy claritas tenéis las cosas algunos… Cakita que haya para todos, q la situación no sta nada clara… ¿No véis miedo en el Gobierno a diario? ¿No sois capaces de ver más allá d las declaraciones con falsa prepotencia?

responder
Anónimo 12 octubre 2017 - 9:59 AM

Hay que tener visión de futuro y descapitalizar Cataluña antes de que sea demasiado tarde para todos.

responder
EL SOLITARIO 12 octubre 2017 - 10:42 AM

Lo que esta descapitalizado es castilla……ni con oxigeno…salvamos la situación.

responder
Manchego 12 octubre 2017 - 11:47 AM

llevo 15 dias con el boicot, y fue duro no comprar productos bimbo….

Me alegra mucho el cambio de sede, para tachar a Bimbo de la lista negra.

responder
Anónimo 12 octubre 2017 - 11:52 AM

Para mi que han cambiado de sede por la enorme cantidad de zampabollos que hacían boikot.

responder
Nindepe 12 octubre 2017 - 6:32 PM

Tenéis mucha fe en la movilización popular pero ese error y’a se cometió en el Sahara. Ni soñéis que habrá independencia sin guerra.

responder
Anónimo 12 octubre 2017 - 8:44 PM

Puigdemont solo es una marioneta de turno. El verdaderamente artífice es Arturo mas. Solo espero vivir lo necesario para verlo encerrado legalmente. No me imagino ser Arturo y tener en mi consciecia los posibles muertos que pueda haber de cualquier bando. Los políticos nos han convertido en simples fanáticos esclavos de sus conveniencias económicas, como simples hinchas futbolísticos.

responder
CUP 13 octubre 2017 - 12:09 AM

Tenéis 4 días para arrodillaros espanyoles y pedir perdón al pueblo catalán.
Luego será tarde y no seréis bien acogidos ni bien vistos en la REPÚBLICA CATALANA.
Aquí som pacifics, pero no tontos. Respecteunos y tot anirà be.
En 24 meses será Euskadi la que os diga adiós. Y entonces nos encontraremos aquí, y me explicaréis cómo va espanya… Con vuestro nuevo presidente el potro de Vallecas y ese gran monarca que os lidera, FEU LLASTIMA

responder
Españistan 13 octubre 2017 - 12:21 AM

Vivan los bares, el madrí y los toros.
Viva el PP y el PSOE.
Viva EL EJÉRCITO y La Guardia Civil.
Viva los catetos, analfabetos y vagos.
Viva la corrupción crónica de todas sus instituciones.
Viva la monarquia y todos los que chupan del bote.
Viva la iglesia y los fachas
Viva los medios de comunicación corrompidos desde madrí.
Viva la justicia y los tribunales intervenidos por el gobierno.
Que viva espanya!!!!!!!!!!!!!!! Y Marruecos que más o menos…….

responder
jesus 13 octubre 2017 - 12:40 AM

#CUP, evidentemente no eres de la CUP… no se si lo haces por provocar o es que no tienes nada mejor que hacer.

Que no tengas nada mejor que hacer, me hace pensar que puedes ser de la CUP, pero luego me doy cuenta de que los de la CUP no saben distinguir entre un telesketch y un PC…. así que dudo que sepan postear en ninguna noticia.

responder
Anónimo 13 octubre 2017 - 9:17 AM

YoTuEl, vas a ser un muerto de hambre

responder
Anónimo 13 octubre 2017 - 9:26 AM

# 15, Españistan
Muchas de esas cosas pueden ser ciertas, aunque no sean exclusivas ni mucho menos de España. En todo caso, de verdad crees que en una Cataluña independiente mejorará alguna de ellas? Crees que por denigrar a España mejorará en algo Cataluña?

Crees que Cataluña no tiene su cuota de responsabilidad en todos y cada uno de esos problemas y defectos? Y en alguno de ellos una cuota de responsabilidad mucho más alta de lo que os correspondería:

– PP y PSOE han gobernado muchas veces gracias a CiU
– de corrupción, chupar del bote, y medios de comunicación corrompidos, ni hablemos
– catetos y analfabetos hay en Cataluña a patadas (te concedo que algo menos de vagos sí hay)
– la iglesia, como se ha demostrado, tiene más peso allí que en Castilla
– fachas? me vas a decir que no hay fachas en Cataluña?
– justicia y tribunales intervenidos por el gobierno, perdón por el Govern…

responder
Anónimo 13 octubre 2017 - 12:00 PM

Últimamente de economía no aprendo nada siguiendo los comentarios y algunos artículos, pero me pego unas buenas risas con ellos!

Ahora lo del pobre hombre que ha estado unos días sin comprar productos Bimbo es de traca!

responder
Anónimo 13 octubre 2017 - 12:15 PM

#18

Soy el #15 pero quiero hacer un par de comentarios:

Precisamente en Catalunya estamos intentando salir de todas esas situaciones y nos da la impresión que España no, por tanto, la solución es separarse.

Respecto a los puntos que pones, discrepo del último. La justicia y los tribunales está controlada por el gobierno central, como se ha demostrado estos días. El juez que mandó realizar las operaciones del día 20 de septiembre, consistente en la intervención en diferentes sedes del Gobern y detención de varias personas, que después de unos días fueron puestas en libertad, es uno que echaron de Madrid por inútil.
No hay ningún juez o fiscal que hayan encontrado ninguna actuación cuestionable en los actos de estos días. Rectifico ninguno español, fuera de España se han visto las cosas de forma diferente.

responder
Anónimo 13 octubre 2017 - 12:37 PM

#20

Perdón quería decir que NO soy el #15

responder
Anónimo 13 octubre 2017 - 1:13 PM

Comer me la todos

responder
Valdevarnés 13 octubre 2017 - 3:07 PM

# 14, CUP
Es lógico que tú no eres de la CUP. Entiendo que eres un trolls y ue no haces por provocar y que la gente se caliente y te responda. Es más, si fueras de la CUP (que a mí personalmente hasta me caían bien al principio cuando empezaron a denunciar la corrupción y otros desbarajustes) no te meterías en este foro. Estarías en uno en el que sólo se dijera Visca Catalunya.
Pero puestos a analizar el asunto, lo que más melolesta de todo esto es la cantidad de gente que han sido engañadas por el nacionalismo y se han creído sus mentiras. Cuando los trabajadores empiecen a sentir de verdad los efectos de esta irracionalidad en la que han metido a los catalanes Mas, Jonqueras, Puigdemont y compañia se darnán cuenta de verdad loq ue es todo esto del independientismo al margen de la ley. ¡Y mira que lo siento porque yo tanbién soy un trabajdor y no quisiera verme en el paro, sin pensión y con pérdidas de servicios públicos que sçi se podrán mantener en otras partes de España!

responder
Y 13 octubre 2017 - 3:27 PM

#22 y cuando quedamos y te la como, pasa contacto

responder
Valdevarnés 13 octubre 2017 - 5:59 PM

# 20, Anónimo
Abrid los ojos. No os continuéis dejandoos engañar por más tiempo. Seguramente que vemos mejor los toros desde la barrera que los que estáis en el fregado del ruedo. Corroboro una vez más que os están engañando, que lo vais a pasar muy mal si os independizáis. Y los que van a sufrir de verdad los efectos son las clases populares, que son la inmensa mayoría de la ciudadanía.
Mira, si no fuera porque la mayoría de los catalanes queréis continuar siendo españóles, mañana mismo mejor que hoy que fueráis independientes; pero las cosas no son así. Lo del referéndum pactado es una auténtica milonga, lo único para lo que sirve es para dividiros un poco más. Además, al indepentismo el referéndum le importa un carajo. Tiene unas orejeras delante de los ojos que sólo le permite ver la Aracadia feliz de la independencia. Lo pasaremos todos durante un tiempo bastante mal (todos los españoles); pero sobre todo los catalanes. ¿Y para qué? Para que después después de unos cuantos muertos y de la prisión de los Puigdemon, Jonqueras, Forcadell, los jefes de los mossos de escuadra y los direigentes de Omnium y ANC volver al pricipio: qe Cataluña forma parte de España. Además, esta gente, sólo ha conseguido exacerbar el españolismo de una población que estaba en otras cosas.

responder
david 13 octubre 2017 - 6:08 PM

pues ya esta todo dicho si para catalunya va ser una ruina si nos vamos a morir de hambre y todo eso se transforma en una increible mejora para la ciudadania española y para el resto de comunidades autonomas de la todo poderosa españa.. ¿no entiendo porque no nos dejais independizarnos de una vez y todos contentos no?

responder
CUP 13 octubre 2017 - 7:31 PM

Catalunya FUÉ, ES Y SERÁ pionera en todo lo que se proponga.
La educacion y formación es sin duda la MEJOR de toda la península ibérica. L@s jóvenes catalanes están al nivel de los mejores países europeos. La industria más puntera es la Catalana seguida de la vasca. Infraestructuras como carreteras, aeropuertos y puertos nos dejan en primer nivel mundial. Tenemos mar y montaña. Sol y nieve. Y una cultura y gastronomía reconocida como una de las mejores. Líderes en turismo mundial. Además el mejor club del mundo: El FCBarcelona con el MEJOR jugador de la historia del fútbol.
Deportistas en la élite de todas las disciplinas imaginables.
SOY CATALÁN Y ME SOBRA.
Se nos va el amor espanyoles. No os merecéis el tiempo compartido, no habéis entendido nada en todo este tiempo. Suerte…

responder
Españistan 13 octubre 2017 - 7:36 PM

Vuestras mentiras no podrán con Catalunya.
Ni vuestros ejércitos…..
ELS DEFENSORS DE LA TERRA US FARAN FORA. AQUÍ NO SOU YA ESTIMATS!!!

responder
Anónimo 13 octubre 2017 - 9:36 PM

España si deja irse a los catalanes, pero fuera de Cataluña que es nuestra. Podeis iros a donde queráis, no os queremos, pero el territorio es nuestro.

responder
Ying-yang 13 octubre 2017 - 11:15 PM

Madre mía que grillaos están estos de David, españktan, y cup! !! No me extraña nada la satira de Charlie. Hebdo poniéndolos de retrasados! !! Pero anda!! Si esa públicacon es francesa y de muy de izquierdas ja ja ja ja ja
Cantad comnigo;
De Algeciras al Estambul. ….ja ja ja ja anda!! si Serrat también es un nazi según estos sectarios!!! Ja ja ja ja me parto!!!
Artículo 155!!!!

responder
Valdevarnés 14 octubre 2017 - 10:49 AM

# 27, CUP
Tengo claro que a ti las orejeras no te dejan ver más que un camino, que es la independencia de Cataluña. Sé perfectamente que no te puedo convencer de nada, ni lo pretendo. Sólo que me gustaría que se dejara libertad de pensamiento a muchos catalanes para que ellos por sí mismos vieran lo que se les viene encima. Cuando un trabajador ve peligrar su puesto de trabajo, su situación laboral, su pensión, empeiza a darse cuenta de verdad lo que es es este pozo sin fondo del independentismo catalán.
Y una vez más lo que tiene que hacer ya el Gobierno de España es prisión para todos estos mentisosos, ANC, Omniúm Cultural y los jefes de los mossos que han olvidado que son funcionarios ñúblicos que se deben al cumplimiento de la ley. Todo lo demás es continuar mareando la perdiz y pediendo el tiempo. Ya hemos llegado a una situación insostenible. Y a oartir de ahora la Guardia Civil, la Policia Nacional sí que va a empezar a dar hostias de verdad, no las del 1-O.

responder
Anónimo 16 octubre 2017 - 10:51 AM

El yotuel no abre la boca para nada desde que el puigdemocos se ha hecho caquita encima… ja ja ja ja ja ja.. mucho contar los segundos pero al final se puede meter la cuenta atras donde yo me se

responder
Anónimo 16 octubre 2017 - 10:52 AM

jooooooder cuanto zumbao indepe…. pues el puchidemon bien que se ha echao patras, os han estafado indepes, ja ja ja ja ja ja

responder

Deja un comentario