Catalana Occidente traslada su domicilio social a Madrid

por Carlos Lopez

Catalana Occidente traslada su domicilio social a Madrid 4

Catalana Occidente ha decidido este martes trasladar también su domicilio social a Madrid desde Sant Cugat del Vallés, en Barcelona, al Paseo de la Castellana 4, de Madrid.

Catalana Occidente, que incluye Puls Ultra Seguros, Seguros Bilbao, NorteHispana Seguros y Previsora Bilbaína y cuenta con unos recursos permanentes de 3.605 millones de euros, facturó más de 2.300 millones de euros en el primer semestre. Cuenta con 7.000 empleados y cuatro millones de clientes.

14 comentarios

Viva er beti 10 octubre 2017 - 1:19 PM

Oleeee. A Madrid y sin remordimiento.

Esto va a ser una lotería de Euromillones.

Pa Andalucía no hay naaa??

Con la falta que hace, valla un Rajoy , mándalos para Andaluciaaaaa.

responder
insomner 10 octubre 2017 - 1:30 PM

Mahou que se va a malaga :P

Pa donde no viene nada es para Albacete jo!

responder
Yo Tu El 10 octubre 2017 - 1:37 PM

No sois más tontos porque no os entrenáis.
JAJAJA

responder
Juan 10 octubre 2017 - 2:09 PM

Yo Tu El

vete a comer pizzas, fuet y beber cava…

responder
Anónimo 10 octubre 2017 - 2:25 PM

en cataluña se a sembrado el odio hacia todo lo español ahora toca recojer, problema suyo a la mayoria de los españoles se las suda, los que vivien alli son los que tienen que sufrir insultos y represion de los hijos de andalucia, alicante, madrid, aragon que son los que levantaron esa comunidad,, nada nuevo a seguir aguantando insultos , pero llegara el toque de queda es lo que se sembró y lo que se recogerá.

responder
ADMIN por orden 10 octubre 2017 - 4:06 PM

Juan, mejor deja a YoTuEl aqui para que nos coma a todos el cimbel

responder
R.CAT.EU 10 octubre 2017 - 4:09 PM

Trabajar espanyoles, trabajar…
Que se os acaba el chollo.
Además,Las empresas solo cambian su sede, nada más.
Leer, observar y informaros ANALFABETOS.
AVUI TOCA LA INDEPENDENCIA
Pero todo eso pasará mientras dormís la siesta o estáis en el bar, CATETOS.

responder
yo 10 octubre 2017 - 4:32 PM

no va a pasar nada, pero si pasa espero que no tengáis hipoteca, porque si la tenéis vais a tener que pagar la hipoteca en € con vuestros sueldos en vuestra nueva moneda (la pela supongo), que se devaluará muchísimo y valdrá una mierda… también al Sabadel y al resto de bancos catalanes que por supuesto no van a adoptar la moneda catalana porque tienen la sede en la comunidad europea.
Si pasa disfrutarlo…

responder
José Manuel 10 octubre 2017 - 4:49 PM

No merece la pena contestar a los infiltrados de la CUP que pululan por aquí. Yo propongo un referéndum en toda España y que salga que se vaya Cataluña a tomar viento. Entonces verían que las empresas no sólo cambian de domicilio social, sino que se van del todo. Ya lo ha dicho bien claro Europa. Ni yéndose por la buenas iban a estar en la UE durante años, así que las iban a pasar canutas. Yo lo siento por todos los amigos y familiares que tengo allí (de origen andaluz, murciano y manchego, como la inmensa mayoría de todos estos gilipollas alborotadores).

responder
Anónimo 10 octubre 2017 - 4:49 PM

Ho farem

responder
Anónimo 10 octubre 2017 - 5:07 PM

no os creais lo que os cuentan en catauña , se que sois españoles de corazón, gritalo viva españa, si se os ve el plumero, sois españoles de pura cepa

responder
Rafa 10 octubre 2017 - 5:53 PM

# 7, R.CAT.EU

CaixaBack y Sabadell han confirmado que su sede fiscal también se va…

Si os parece simbólico vereis cuando dentro de 10 años os deis cuentas que todas las grandes empresas tienen su sede en Madrid y empiezan a cerrar oficinas en Barcelona.

responder
Anónimo 10 octubre 2017 - 6:10 PM

los separatistas solo saben insultar, insulta, insulta, que es lo único que te enseñaron en tu comunidad autónoma, y luego pide respeto.

responder
Jp 11 octubre 2017 - 10:04 AM

Mensaje para los independentistas, os ha salido caro la idea de querer ser una nación, os ha salido el tiro por la culata y os aseguro que de ahora en adelante vais a ser más marginados, donde las dan las toman, lo peor es que vuestro presidente pelomocho se ha hecho caquita y os ha dejado tirados, sois el admereir del mundo entero.

responder

Deja un comentario