Aguas de Barcelona traslada su sede social a Madrid

por Carlos Lopez

El consejo de administración de la Sociedad General de Aguas de Barcelona (Agbar) ha decidido este sábado trasladar de forma temporal su sede social a Madrid con el objetivo de “preservar la seguridad jurídica de los inversionistas”.

Agbar es accionista de diversas operadoras del ciclo integral del agua en Catalunya como Aigües de Barcelona y Sorea, entre otras, que mantienen su domicilio social actual, ha informado en un comunicado.

Ha asegurado que la decisión no supone, en ningún caso, “afectación alguna al servicio” que las diferentes operadoras prestan en todo el territorio catalán.

19 comentarios

juanjo78 7 octubre 2017 - 7:41 PM

Con los que se han ido y ahora se une Aguas de Barcelona, si sigue el presi con declarar la DUI, y de 5,5 millones de votantes han votado 2 millones que si con toda las ganas que tenían, algo raro pinta ahí. Que tendrán entre manos o en la cabeza para que se tiren a la piscina sabiendo que está vacía y encima se colocan para dar primero con la cabeza. Esto no es normal, o se les ha ido la pinza o hay intereses ocultos.

responder
Anónimo 7 octubre 2017 - 7:56 PM

Intreses ocultos?

responder
IND 7 octubre 2017 - 8:53 PM

La represión del Estado (a j..derse indepes).

responder
Anónimo 8 octubre 2017 - 8:42 AM

Juanjo. El final del secreto Bancario en Andorra

responder
S. 8 octubre 2017 - 9:26 AM

#3 ríe ahora. Ya llorarás explicando a tus hijos y nietos que tú eres la clase de españolito que lleva siglos perdiendo territorios. Ahora toca Catalunya. A tus hijos y nietos les tocará Euskadi, hasta que Castilla muera en algún poblacho perdido de los últimos fascistas irreductibles.

Perdedor.

responder
Anónimo 8 octubre 2017 - 10:24 AM

#5#” TE VOY A CONTAR UNA REALIDAD QUE ES INCONTESTABLE, SOMOS MUCHOS MAS Y TENEMOS MUCHOS MAS MEDIOS Y RECURSOS, LO VUESTRO ES UN PROBLEMA MARGINAL EN EL MUNDO , HAY ASUNTOS QUE PREOCUPAN MAS EN UN PLANETA CON 9000 MILL.

responder
agro 8 octubre 2017 - 10:40 AM

normal, en Cataluña se van a quedar para poner el negocio en riesgo no se lo creen ni ellos, sale votando todas las empresas de allí…….

responder
leiva 8 octubre 2017 - 10:42 AM

! adiós ganador de pacotilla ! que ridículo eres ……no dices nada mas que tonterías……

responder
ElFuturo 8 octubre 2017 - 12:13 PM

#5 Asómate a tu ventana … xD
Pues esos ya son mas que vosotros los independentistas … y aun te faltaría por ver el resto de España que los apoya. ;)

responder
ELFuturo 8 octubre 2017 - 12:15 PM

Por esos catalanes que ves tu hoy en la calle.. que son gente muy decente y que sufre la opresión de una minoría .. si que daría yo la vida con gusto.

responder
Manuel 8 octubre 2017 - 12:19 PM

¿ Dar la vida por una bandera?

…hasta aquí podríamos llegar!!!

responder
ElFuturo 8 octubre 2017 - 1:37 PM

#Manuel Por una bandera no.. por la democracia REAL y por defender a la libertad REAL(no la OPRESIÓN ENCUBIERTA que defendéis los independentistas).
La gente perdida como tu no sabe que a lo largo de la historia la libertad siempre ha tenido un precio.La pena que no te toque defender a ti la libertad y que no hayas sufrido tanto como nuestros antecesores.Así demostrarías lo estéril e inerte de tu existencia en el mundo.

responder
Anónimo 8 octubre 2017 - 2:22 PM

Eres un esclavo Neo

responder
Manuel 8 octubre 2017 - 3:01 PM

#12 El Futuro,

¿ Quién te ha dicho que soy independentista ?

Me da tanto asco una postura como la otra, si pudiera me haría francés mañana mismo.

responder
ElFuturo 8 octubre 2017 - 3:11 PM

Hazte.. hazte Francés…Puede que no seas independentista pero tu pasividad ante la injusticia es dañina.Ten cuidado que los franceses tb se revuelven ante la injusticia.Igual deberías pensar en ser de algún sitio donde la gente no mueva un dedo aunque vea cosas injustas. Vease Venezuela hace unos años.

responder
Manuel 8 octubre 2017 - 3:14 PM

Te dejo que me voy a echar una siesta.

responder
Anónimo 8 octubre 2017 - 7:55 PM

El rollo pobre apátrida , ciudadanos del mundo etc, está muy bien pero la realidad es que estamos repartidos en Estados-paises, bloques económicos con un mismo origen social y religioso y con intereses coincidentes, y por mucho que le fastidie a los nacionalistas totalitarios catalanes España existe desde hace más de cinco siglos, eso seguirá así por mucho tiempo y habrá mucha gente dispuesta a defenderla.

responder
Valdevarnés 9 octubre 2017 - 10:04 AM

# 5, S.
¿Por qué no quieres ver la realidad? El nacionalismo fanático ha ido forjando unas mentes como la tuya que piensa que están solos en el mundo.
Yo soy de un poblacho castellano como tú dices, con tu irreverente falta de respeto, y por ningún lado encuentro fascistas irreductibles. Sólo encuentro gente con sentido común y a la que no margino, ni me marginan por pensar como ellos. Sólo te digo una cosa nuestos poblachos castellanos están como están por la sangría demográfica que se produjo cuando un fascista (y Franco sí que lo era) decidió impulsar el desarrollo económico de Cataluña a costa de nuestra gente que se convirtió en sufrida trabajadora, buscando una vida mejor que se le ofreció en Cataluña.

responder
Yo Tu El 9 octubre 2017 - 10:48 AM

Que tal foro antidemocrático?
Acojonados por mañana no?
Tranquilos que la independencia sera al estilo Cospedal: en diferido, jejeje
No es broma mañana habrá independencia y sabed (esto es secreto) que ya tenemos apoyo de varios país entre ellos Suiza e Israel (los de la pasta), que nos prestarán dinero mientras vuelven las aguas a su cauce.
Que os creías que no lo tenemos todo preparado?
No os enteráis de nada.

responder

Deja un comentario