Filtrada la aparición de un nuevo superhéroe en Vengadores: Infinity War

por Carlos Lopez

Filtrada la aparición de un nuevo superhéroe en Vengadores: Infinity War 4

Tenemos un chica nueva en la oficina. Eso es lo que comentan últimamente los vengadores a la hora del café.

Aprovechando la unión de Marvel Studios y Sony Pictures, los hermanos Russo han fichado a una compañera del trepamuros en Spider-Man Homecoming, según IMDb. La elegida es Tiffany Espensen, Cindy Moon (Seda o Silk, en los cómics) en el filme de Sony, como adelanta ‘discretamente’ el vídeo que la página ha colgado en sus redes sociales.

IMDb ha hecho saltar las alarmas de los fans de los Vengadores con este vídeo, que repasa la carrera de Espensen. Hasta aquí todo es normal, pero la descripción siembra la duda: “¿Significa Cindy Moon algo para vosotros?”, junto a un emoticono arácnido… y el hashtag #AvengersInfinityWar.

Para los que no tengan el gusto de conocerla, Moon apareció en los cómics hace varios años, antes de ser encarnada por Espensen en la última película del lanzarredes. Sufrió la misma picadura radiactiva que el joven y se convirtió en Seda, pero no supo controlar sus poderes. Siguiendo su historia a través de las viñetas, Moon se estrenó duro durante seis años con Ezekiel. Pero, para su desgracia, su mentor decidió encerrarla para protegerla, y permaneció aislada durante nada menos que 10 años.

 

Deja un comentario