Adiós al chollo de Amazon ‘Prime’, preparan una importante subida de precios

por Carlos Lopez

Adiós al chollo de Amazon 'Prime', preparan una importante subida de precios 4

Los malos resultados económicos que está obteniendo Amazon España podrían conllevar una inminente subida del precio de su servicio Amazon Prime, según han informado fuentes de la compañía a Teknautas.

Amazon Prime, que reduce los tiempos de entrega, elimina los gastos de envío e incluye servicios como Primer Video, cuesta actualmente 19,95 al año, un precio realmente bajo, muy inferior al que tiene en otros países europeos y que, por lo tanto, no es rentable.

Al parece la subida se da por hecho, aunque aún no se conoce exactamente cómo y cuándo será. Al parecer, el precio podría duplicarse o incluso triplicarse, y las fuentes aseguran que no sería extraño que el cambio se hiciera efectivo este mismo octubre.

Si finalmente se retrasa, la subida de precio no se irá más allá del primer trimestre de 2018.

Amazon Prime llegó a España como Amazon Premium en 2011 con un precio muy competitivo, 14,95 euros anuales. El precio no se subió hasta marzo de 2015, y así ha permanecido desde entonces. Sin embargo, esa decisión que en un principio ayudó a conseguir muchos clientes ahora se ha convertido en un problema para la compañía.

6 comentarios

Yo Tu El 5 octubre 2017 - 12:09 PM

Esto si que es un problema y no la independencia de Catalunya.

responder
Mari Jimenez 5 octubre 2017 - 4:17 PM

Me dirijo a ustedes para comunicarles que en cuanto hagan la próxima subida yo me daré de baja en Amazon.
Un Saludo.

responder
Luis 5 octubre 2017 - 4:52 PM

Si sube a mas de 30€ que considero lo máximo lógico posible, otro cliente menos.

responder
el catalino 5 octubre 2017 - 6:06 PM

Pregúntales a los transportistas de Amazon lo contentos que están con los precios que les pagan por los repartos y eso después de acudir al domicilio hasta 3 y 4 veces (gratis claro), ya que nunca hay nadie en casa!!!!!

responder
Rosa 5 octubre 2017 - 7:05 PM

Pues si suben el precio yo me doy de baja

responder
Entendido 6 octubre 2017 - 1:46 PM

Esto es muy fácil e leído 4 comentarios de los 5 que hay en los cuales todos os dais de baja xk os parece caro, todo el mundo quiere duros a pesetas es flipante, aunke constará 45€ al año si compras 10 veces sin portes ni gastos de envío está regalado, ahora entiendo xk las tiendas de chinos están abiertas en España. Mientras nos regalan todos felices en cuantos nos sube el precio todos de baja.

responder

Deja un comentario