Euribor hoy: -0,171%
 Media mes: -0,172%

Prima de riesgo: 133,6
IBEX35: 10.048,50 (-2,04%


Vamos a decirlo ya: La nueva serie de los “X-Men” es una puñetera maravilla

 

Ya os vamos avisando de que lo vais a pasar en grande. Hace unos meses, el estreno de Legion ya se convertía en una de las más gratas sorpresas televisivas del año, lo que se ha multiplicado con The Gifted. La serie que Fox acaba de estrenar nos lleva a un mundo en el que los humanos con mutaciones son tratados con miedo y falta de confianza. Allí, un instituto de mutantes nace para combatir esta situación y lograr la coexistencia pacífica con la humanidad. Ese será el lugar elegido por unos padres para llevar a sus hijos mutantes ante la constante amenaza social.

Así, con pura esencia de los X-Men y con Bryan Singer en la producción, la ficción mutante se ha convertido en una de las sorpresas televisivas más gratas del año. Pese a que todavía hemos tenido solo unas gotitas de lo que puede ser, resulta imposible no entusiasmarse con un trabajo que abre un mundo de posibilidades al desarrollo de tramas con el universo X-Men.

Algo hay en The Gifted que nos seduce poderosamente. Es como si nos llevase a los años previos a esa desolación mutante que veíamos en Logan. La persecución a las personas con poderes especiales se recrudece, lo que provoca que la serie resulte un torbellino de intensidad en el que no podemos más que huir de represores y afines a la aniquilación mutante.

The Gifted dice mucho y lo hace a un ritmo endiablado. En cualquier caso, resulta imposible quitarse de encima la sensación de que todavía se están guardando las mejores cartas de cara al futuro.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin valoracion)

Escrito por Hector el 3 de octubre de 2017 con 0 comentarios.

No hay comentarios

Aún no hay comentarios en este artículo.

Deja tu comentario...




Contáctenos - Terminos de uso y cookies