Euribor hoy: -0,171%
 Media mes: -0,172%

Prima de riesgo: 133,6
IBEX35: 10.048,50 (-2,04%


Los Simpson parodian a Juego de Tronos

Tenía que ocurrir.  En el primer capítulo de la 29ª temporada, estrenada este domingo, los populares personajes amarillos son los Serfson, una familia que habita en el reino medieval de Sprinfieldia inspirado en ficciones como Juego de Tronos. En concreto, la madre de Marge se convierte en una caminante de hielo, en alusión a los temidos caminantes blancos de las últimas temporadas de la serie de HBO.

Para tratar de salvar a su suegra, Homer convence a Lisa para que use de manera ilegal la magia. Cuando el rey descubre lo sucedido, secuestra a la joven. Para conseguir su liberación el padre de familia se convierte en el líder de un levantamiento para acabar con la sociedad feudal en la que viven.

En el capítulo, titulado The Serfsons, también aparecen referencias a la trilogía El señor de los anillos y Las Crónicas de Narnia, así como a los videojuegos Dragones & Mazmorras y The Legend of Zelda. Asimismo, Nikolaj Coster-Waldau, que da vida a Jaime Lannister en Juego de Tronos, pone voz al hermano gemelo de Marge para la ocasión.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin valoracion)

Escrito por Carlos Lopez el 2 de octubre de 2017 con 0 comentarios.

No hay comentarios

Aún no hay comentarios en este artículo.

Deja tu comentario...




Contáctenos - Terminos de uso y cookies