Euribor hoy: -0,171%
 Media mes: -0,172%

Prima de riesgo: 130,2
IBEX35: 10.011,50 (-2,40%


Los estibadores de Barcelona deciden no operar un buque que aloja a policías por el 1-O

Los estibadores del Puerto de Barcelona han decidido este jueves en asamblea de trabajadores que no operarán un buque amarrado en el puerto de la capital catalana para alojar a agentes de la Policía Nacional y la Guardia Civil.

En su cuenta de Twitter, la Organización de Estibadores Portuarios de Barcelona ha afirmado: “Reunidos en asamblea, los estibadores de Barcelona hemos decidido en votación no operar el buque Raphsody. En defensa de los derechos civiles”.

El Ministerio del Interior ha utilizado tres barcos –dos atracados en Barcelona y otro en Tarragona– para alojar a los agentes que integran el dispositivo de seguridad del Gobierno en la operación para frenar los preparativos del referéndum del 1 de octubre.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin valoracion)

Escrito por Carlos Lopez el 21 de septiembre de 2017 con 70 comentarios.

70 comentarios

Lee los comentarios dejados por otros usuarios, o bien deja tu comentario

# 1, Miguel
21 de septiembre de 2017, a las 11:58

Pues tampoco cogeremos ningun crucero alli y todos en paz.

# 2, Javi
21 de septiembre de 2017, a las 12:00

Un 10 por los estibadores del Puerto de Barcelona.

# 3, ypla
21 de septiembre de 2017, a las 12:01

Pues el ejercito y ya está.

# 4, Javi
21 de septiembre de 2017, a las 12:03

Otro listo con tonterías, el ejercito no va a hacer nada de nada.

# 5, David
21 de septiembre de 2017, a las 12:08

Esto tiene fácil solución para ambas partes. Que cada comunidad autónoma reciba lo que le toca. Lo que no puede ser es que Cataluña aporte a España casi el 20% del total para que otras comunidades autónomas reciban mucho más de lo que aportan a España. Para esto sólo hace falta voluntad política por parte del gobierno central.

# 6, themistocles
21 de septiembre de 2017, a las 12:12

los estibadores tienen capacidad para decidir que buques atienden y a cuales no?
serán de los pocos españoles que deciden dentro de su puesto de trabajo cosa semejante.
pero tampoco es de extrañar, es lo que tiene este pp de pandereta, que manda a las fuerzas de seguridad en cruceros mientras los buques del ejercito parados en Cartagena.
que blandito es el pp para suerte de los catalanes.
ayer como salvajes, intentaron entrar en el cuartel de la GC en Manresa donde dentro hay familias enteras con niños. no permitio nuestro pp del alma, que las fuerzas de intervención de la GC actuaran.
no tan solo me avergüenzo de los catalanes, también de el gobierno español incapaz de con todo el peso de la ley y la constitución a favor, radicar esto de cuajo sin mas espectáculos. tiene la capacidad y la ley y esto parece dejadez de funciones. pues que siga el circo.

# 7, al #3
21 de septiembre de 2017, a las 12:22

Por esa regla de 3, que Barcelona pida lo que es suyo a la Generalitat y si en los pueblos de Girona se mueren de hambre…. pues que les den. no?

# 8, David
21 de septiembre de 2017, a las 12:29

No estoy de acuerdo con esa afirmación que haces. La Generalitat de Cataluña tendrá que repartir el dinero de forma equitativa, lógicamente Barcelona dentro de Cataluña tendrá que aportar algo más.

# 9, Pichin
21 de septiembre de 2017, a las 12:29

Hola soy Pichin y soy un muerto de hambre y themistocles, tambien.

# 10, Anónimo
21 de septiembre de 2017, a las 12:30

Cuando se independicen de España, como Barcelona aportará más que Girona, pues Barcelona pedirá la independencia de Cataluña, y después, como Barcelona ciudad aportará más que Sant Feliu de Codines, pedirá la independencia de la Barcelona independiente.

# 11, David
21 de septiembre de 2017, a las 12:31

Themistocles, por supuesto que los estibadores tienen capacidad de decidir.
España un país democrático que no deja votar? De que tiene miedo España?

# 12, David
21 de septiembre de 2017, a las 12:33

Anónimo, deja de decir tonterías. El problema es entre comunidades autónomas no entre provincias ni pueblos. No quieras desviar el tema de atención.

# 13, Anónimo
21 de septiembre de 2017, a las 12:37

En España se puede votar, pero cosas lógicas, si en Aragón quieren hacer un referéndum para declararle la guerra a EEUU, pues no, no pueden votar, porque es algo que a ellos no les compete, igual que tampoco se dejaría hacer un referéndum para despenalizar la pederastia o tampoco podría una comunidad hacer un referéndum para legalizar la pena de muerte a presos condenados por sedición, y posiblemente esto en alguna comunidad saliera aprobado. Pero como ves, en un país democrático no se debe dejar votar cualquier tontería que se le ocurra a cualquiera, se votan las cosas que se tienen que votar.

# 14, Anónimo
21 de septiembre de 2017, a las 12:39

Claro, ahora es entre comunidades porque dice Cataluña que aporta mas que otras comunidades. Pero cuando se independicen el problema pasará a ser un problema de provincias, porque habrá provincias que aportarán más que otras, y luego a un problema de pueblos, ya se sabe que cuando un tonto coge una linde, la linde se acaba y el tonto sigue

# 15, Anónimo
21 de septiembre de 2017, a las 13:01

Madrid es la comunidad que mas aporta y menos recibe, las comunidades mas ricas aportan el 66% del total, porque también representan un porcentaje parecido en población y riqueza, no se puede decir simplemente cataluña aporta un 20% (18.8) sin tener en cuenta lo que recibe, el porcentaje de riqueza que representan, y la población que tienen. Esa es al diferencia entre manipular e informar.

# 16, David
21 de septiembre de 2017, a las 13:35

Madrid es la comunidad que más aporta y menos recibe? De donde sacas esa información? Estás muy equivocado. Eso es lo que hace el gobierno central y unos cuantos como tu, manipular la información y crear desinformación. Infórmate antes de hablar. Si no aporta riqueza porque no deja España que se independice? Que intereses tiene? Todos los intereses que tiene son económicos, de que iban a vivir en muchas comunidades autónomas que no trabaja ni dios.

# 17, David
21 de septiembre de 2017, a las 13:43

Anónimo te creía más educado, ya te has quedado sin argumentos…

# 18, Anónimo
21 de septiembre de 2017, a las 13:43

Madrid aporta que? Simplemente las empresas tienen sede en madrid y su facturación se hace allí, pero los ingresos proceden del resto del estado, por eso reparten… no creo que sea por generosidad. La inversión y gasto del estado en madrid es descomunal

# 19, anonimox
21 de septiembre de 2017, a las 13:59

Yo arreglaba el problema con los estibadores, muchachos…hay que trabajar en el puerto que no quieres atender tus obligaciones…fácil …parte disciplinario y para casa a tomar por el culo sin cobrar…república bananera de CATALONIA..

# 20, Anónimo
21 de septiembre de 2017, a las 14:00

Haciendo una simple busqueda en google podeis acceder a todos los datos relativos a las aportaciones de las comunidades, en el caso de vuestra comunidad (cataluña)si buscais vereis que unicamente recibis un -1.6% del dinero que aportais. Solo hay 4 con balance negativo. Madrid- Baleares – Cataluña y comunidad Valenciana. En ese orden, por lo tanto España “os roba” un -1.6% del dinero aportado. Leer y informaros dejareis de repetir mentiras. Saludos de un Valenciano.

# 21, anonimo
21 de septiembre de 2017, a las 14:01

Y lo peor de todo es que no son CATALANES de pura cepa los que quieren la independencia…son hijos de andaluces…que ya sabemos lo vagos que son….que montan el cristo por tener el cerebro lavado…hacía falta la mili otra vez para a estos perroflautas ponerlos en la realidad.

# 22, Anónimo
21 de septiembre de 2017, a las 14:06

Que tonto es anonimo el gobierno pepero de madrid le saca todos las pelas a Valencia y aún los vota.

# 23, Anónimo
21 de septiembre de 2017, a las 14:10

Otro desinformado…. en la comunidad valenciana no gobierna el pp

# 24, anonimox
21 de septiembre de 2017, a las 14:25

Facha..serás subnormal…hacía falta un califato del estado islámico para que os arrancase la piel a tiras…si estuvieses trabajando y no tocándote los huevos…no tendrías tiempo para andar de perroflauta…si no te gusta España…vete a Marruecos y protesta allí a ver lo que te duran los dientes…

# 25, anonimox
21 de septiembre de 2017, a las 14:33

Youtel inútil yo no jodo a los trabajadores, ellos solitos se joden…les pagan por trabajar, que no queréis cumplir , fácil a la puta calle que ya vendrá otro que si trabajará y no andará con tonterías. Te pagan por un trabajo y lo haces y la ideología política te la llevas a casa, en el trabajo se cumple y trabaja, no se anda con payasadas.

# 26, fincionario
21 de septiembre de 2017, a las 16:50

por otro lado se hacen esas inversiones porque para España son mas rentables pero luego hay q repartir esos beneficios entre los mas desfavorecidos.
no entiendo como un comunista como pablo Iglesias apoye la insependencia de una region rica para q no aporte a regiones pobres. comunista del bienquedismo de pacotilla

# 27, funcionario
21 de septiembre de 2017, a las 16:53

Cataluña crecio a cuenta de q mi comunidad autonoma nobse desarrollara , llevandose la industria allí. os vais a ir de España un c o j o n , no lo veran ni vuestros tataratatatatatranietos

# 28, funcionario
21 de septiembre de 2017, a las 16:56

youtubel eres el perroflauta total , q rncima no ayudara en nada y a nadie pero q tiene mucha palabrita fácil.
tu labor inutil se la pasan por el forro los fachas de podemos

# 29, Edu
21 de septiembre de 2017, a las 18:23

Si todo consistiera en cuanto pongo y cuanto saco, a la mayoría de nosotros nuestros padres no nos hubieran pagado los estudios, ellos pusieron dinero y solo recibieron disgustos (suspensos), “no te preguntes que puede hacer tu país por tí, pregúntate que puedes hacer tú por tu país”, la frase de Kennedy me parece que refleja muy bien esta situación, por cierto, Cataluña tiene las ubres del FLA bastante secas ¿no?, si tanto ingresa porque no se financia, todo muy raro.

# 30, Anónimo
21 de septiembre de 2017, a las 20:25

OPORTUNISTAS, ESPERO QUE ACABEN PRONTO CON SU CORTIJO PARTICULAR.

# 31, Anónimo
21 de septiembre de 2017, a las 20:33

Que es eso de tolerancia y democracia?, si llevan décadas persiguiendo todo lo que les suene o parezca Español-castellano, al que rotula en su negocio en Castellano multa al canto, menudos hipócritas-democratas.

# 32, David españa
21 de septiembre de 2017, a las 20:58

Ahí va un mensaje que no gusta a los catalanes de un andaluz, CataluÑa fue levantada x andaluces, y si trabajaras la mitad que los andaluces…..otro gallo cantaría si queréis independencia hacer una isla en medio del Mediterráneo e irse allí a vivir los que quieren independencia. Esas tierras pertenecen a ESPAÑA . A la Legión y el ejército mandaba a dejar las tonterías a otro lado de los modos, q Cojen bien el salario de españa

# 33, ying-yang
21 de septiembre de 2017, a las 20:59

Sin comentarios…. sois una Secta, de iluminados, nada que se precie para dialogar, es inútil, un tío que escribe y se contesta así mismo, delirante, y el otro creyéndose sus mentiras, patético, y tanto conozco Cataluña que tengo bastante familia, y viví allí años, una ciudad provinciana, que si no es por las Olimpiadas en que toda España aporto y mucho seriáis una ciudad de tercera, gracias a todos los españoles pudisteis hasta hacer hasta puentes y circunvalaciones que ni teníais!! y hasta un paseo marítimo en la barceloneta ja ja ja, solo observaba en muchos de vosotros frustración por ser unos eternos segundones, en fin, seguiré leyendo a gente culta como al catalán Boadella o al novel Vargas Llosa. vosotros a lo vuestro ja ja ja a tv3 o al mentiroso de Vuestro presi que permitió un atentado con docenas de muertos por que no le dio credibilidad al aviso de atentando inminente dando hasta el lugar!!! hay algo mas idiota??

# 34, ying-yang
21 de septiembre de 2017, a las 21:41

Y si queréis saber lo que piensas los españoles en gran y enorme mayoría, pasaros por periódicos tan fachas como el Pais, o el Mundo, y leer los comentarios que dejan los españoles y muchos catalanes, estáis mas solos que la una… ja ja ja pero cuidado con leerlos de golpe, os puede sacar de vuestra ensoñación y el despertad os puede dar dolor de cabeza…. ja ja ja
Nota; dar en los mas mensajes mas valorados, las tónica es de 100 a 1 a favor de los españoles y catalanes constitucionalistas ja ja ja ja Dios que cruz ja ja ja ja!! mira os dejo hasta el enlace, pero cuidado!! tomadlo con precaución ja ja ja ja ja ja ja ja
https://politica.elpais.com/politica/2017/09/21/actualidad/1505999172_971587.html

# 35, David
22 de septiembre de 2017, a las 10:58

Ying-yang eres patético, como te han comido la cabeza, jajaja. Ya veo que lees prensa controlada por el gobierno.
Lo que hicieron las Olimpiadas 1992 de Barcelona fue poner a España en el mapa, que me estás contando, sabes bien poco, dudo que hayas estado viviendo aquí, hablas des de el desconocimiento, si es cierto que viviste aquí no te enteraste de nada.
Te hablo del fracaso de la Expo de Sevilla? O de la Expo del agua de Zaragoza? Jajaja, eso si que fue un fracaso total que hizo que España se endeudara todavía más y encima no sirvió para nada.
Tienes la información totalmente sesgada, las fuerzas de orden público catalanas no reciben información porqué se filtra desde el CPN y eso se ha quedado más que demostrado. Que pena que pierdas el tiempo intentando dar lecciones y no das ni una, jajaja.

# 36, funcionario
22 de septiembre de 2017, a las 13:47

quien es el próximo imbecil q usa el argumento de q nadie sabe lo q pasa en Cataluña para querer la independencia.
argumento patetico y vacío. fuisteis, sois y sereis España.
y ole por esa Cataluña española q solo aguanta malitos y manipulados

# 37, alter
22 de septiembre de 2017, a las 14:39

si no trabajan los estibadores pues no se les paga y se les pone la sanción que corresponda, haber si por cualquier motivo van a dejar de trabajar pues lo único que faltaba que nadie cumpla las Leyes y las normas que le corresponda a cada colectivo, no faltaría mas, los catalanes no os preocupéis la desobediencia a las Leyes y normas que todos nos hemos dado y ellos los primeros la pagaran con creces si no de una forma de otra, al tiempo ya lo veréis…..
Os aclaro, no soy catalán pero casi, quiero mucho a Cataluña tengo amigos y familia catalanes y catalanas la considero un territorio nuestro y me da pena ver lo que está sucediendo, para mi que soy contrario a echar culpas en este caso solo se debe a la negligencia y inutilidad de los políticos que tenemos que no se ganan su salario y gente de muy poca altura y criterio, las Leyes en cualquier país organizado hay que cumplirlas, nos gusten o no, siempre se pueden cambiar y adaptarla a la realidad del país.

# 38, antunez
22 de septiembre de 2017, a las 14:46

si no lo hace el ejército menos lo vamos hacer dándole un 10 a los estibadores por negarse hacer su trabajo. Majetes las Leyes están para cumpirlas aunque no nos gusten a mi tampoco me gusta trabajar 12 horas todos los días y tengo que hacerlo……

# 39, funcionario
22 de septiembre de 2017, a las 15:41

Las leyes estan para pasarselas por el forro de los cojones, cuando quien las ha echo no son mas que una panda de mafiosos y asesinos.

# 40, Anónimo
22 de septiembre de 2017, a las 16:38

Jajaajaja! Los estibadores catalanes también votan cuándo quieren trabajar y cuando no… Viva la democracia de Catetilandia!
Sería para descojonarse vivo si estos anormales no estuvieran en territorio español

# 41, Anónimo
22 de septiembre de 2017, a las 16:48

Titanic se hunde hhahahahahhahahahahhaha

# 42, Anónimo
22 de septiembre de 2017, a las 17:39

el funcionario de la cup comiendo mierda en la mesa del rufian y los demas manipuladores de mierda, y los catalinos fascistas dandole laa palmas a esa gentuza.

# 43, Miguel
22 de septiembre de 2017, a las 18:01

Cataluña independiente?…Lastima que se lavase el cerebro a varias generaciones…..Que se puede esperar cuando se permitió que en las escuelas desapareciese el español,. Y los niños desde los cinco años se les aleccionase a odiarnos

# 44, ying-yang
22 de septiembre de 2017, a las 20:34

#48 David eres pateticooooo!!! como todos los independentistas, que no se de Cataluña ja ja ja ja ja ja dime borrego adoctrinado, Boadella, dramaturgo catalán tampoco lo sabe??? estas fatal, vete al siquiatra, sal de la secta por Dios por tu bien, y mira chaval y con esto concluyo aunque se que aun así ni tu ni los tuyos saldréis de esa quimera si no es a hostias con la realidad como esta ;
JOAN MANUEL SERRAT quizás el catalán mas UNIVERSAL dice esto;https://politica.elpais.com/politica/2017/09/21/actualidad/1506026305_627309.html y los tuyos lo tachan de de Nazi ja ja ja ja ja ja ja ahora dime que este tampoco sabe nada de Cataluña, y tu atontado hasta la medula si lo sabes?? que me dices?? Serrat es facha ja ja aja a ja aja aja aj me parto!!!
De Algeciras a Estambul/
para que pintes de azul/
sus largas noches de invierno….
Cultura chaval cultura!!!, no adoctrinamiento….. que pena me dais tu y los tuyos!!!!

# 45, ying-yang
22 de septiembre de 2017, a las 20:47

Y pregunta a tus papis con las olimpiadas!! Barcelona fue un antes y un después GRACIAS A QUE TODA ESPAÑA CON MILES DE MILLONES DE PESETAS (NO HABÍA EUROS) Y DE VOLUNTARIOS Y LA POLICIA Y GUARDIA CIVIL, (NO HABIA MOSSOS) ESTUVIERON ALLÍ PARA VIGILAR UN ATENTADO DE ETA QUE DECÍA QUE IBA A REVENTAR AQUELLO, PERO QUE IGNORANTE ERES!!!! ESTUVO EL EJERCITO AL QUE AHORA LLAMÁIS DE OCUPACIÓN PERO QUE ENTONCES OS VENIA MUY MUY BIEN, SIN LA AYUDA DE ESPAÑA CATALUÑA NO TENIA NADA QUE HACER ADOCTRINADO!! es como cuando hay una calamidad como incedios, entonces llamáis al ejercito ja ja ja ja ja cobardes!! queréis hasta poner a los niños en primera fila en los colegios para el referéndum, por que no tenéis cojones para nada, los adoctrináis como los coreanos!! que ellos sufran la primera linea, que son niños!! que PATETICOOO!!

# 46, ying-yang
22 de septiembre de 2017, a las 20:59

Mira ignorante/s mas datos para que te des/is mas ostias con la realidad;

Las administraciones públicas pusieron sobre la mesa dos tercios del dinero necesario para las inversiones: 643.613 millones de pesetas. En este apartado tuvo un papel capital la empresa Holsa (Holding Olímpic, SA), que integraron el Gobierno central y el ayuntamiento. La Generalitat hizo una aportación significativa al proyecto, pero rechazó sumarse a esa compañía, lo que le habría supuesto adquirir más compromisos económicos con Barcelona-92.

De la inversión pública, el Gobierno asumió la parte mayoritaria: un 37,37%. El consistorio, un 16,34% y la Generalitat, un 18,34%. Telefónica, entonces controlada por el sector público, un 15,43% y el COOB, un 5,33%.

La parte del león correspondió a las inversiones: 956.630 millones de pesetas, el 85,5% de todo el desembolso olímpico. Esa suma equivaldría a 5.749 millones de euros de 1992, 10.790 millones de euros de la actualidad!!!!!!
10,000 millones de euros costo adoctrinado!! la mayor parte la puso ESPAÑA!!!!!!

Y estoy tan sesgado como dices que los datos son de Olympic Studies Centre – Universitat Autònoma de Barcelona !! es que eres/sois pateticooooo!!!

# 47, ying-yang
22 de septiembre de 2017, a las 21:04

solo queda decir;
VIVA ESPAÑA!!

# 48, Valdevarnés
23 de septiembre de 2017, a las 11:15

# 6, themistocles
Totalmente de acuerdo con tu reflexión. Lo cierto es que la batalla de la imagen se está librando en estos momentos y todos quieren mantener ante la opinión púlica nacional e internacional que ellos son los que están llevando actuaicones correctas y de acuerdo a la ley y que la base de la democracia está en el voto (según los independentistas) y en el respeto a la ley (según los constitucionalistas); pero con el paso del tiempo y según se vaya enconando el asunto no quedaá más remedio que actuar con contundencia por parte del Gobierno de España. Nos guste o no nos guste llevamos muchos años extendiendo el victimismo entre la ciudadanía catalana; pero tinen su gota que colme el vaso.
Cuando acaben enchiornados Tardá, Jonqueras, Puigdemot, etc. seguirán con sus iínfulas sobre que el estado español es fascista, que hay presos políticos, etc. Pero llegados a este momento habrá que tomar medidas de fuerza, nos guste o no, para solucionar temporalmente un problema, que rebrotará nuevamente treinta, cuarenta o cien años después. El problema de Cataluña es irresolubre, como lo ha sido desde hace muchos siglos. sólo se corrige con medidas de fuerza y con ley en la mano.
Y que conste que jamás he votado, ni votaré al PP. Por si acaso alguien me tilda de españolista o algo por el estilo. Simplemente deseo vivir en paz y en una España solidaria en la que quepamos todos. Y ni nacionalismos ni inependentismos van por este camino

# 49, David
23 de septiembre de 2017, a las 15:03

Ying-yang escribe bien, estás rabioso, jajaja, no hace falta ser tan maleducado.
Tu serás como estos gachas de ultraderecha que ayer agredieron a uno aquí en Catalunya. Se manifiestan cuatro matados de ultraderecha y necesitan un cordón policial, jajaja. Que cobardes!!
Aquí mucha gente no era independentista pero gente como tu y el gobierno que tenemos ha hecho que la gente cambie. Cada vez más gente quiere irse de España.
Ni adoctrinamiento ni tonterías tuyas, esto es la realidad. Ahora quieren dialogar y llegar a un acuerdo? Jajaja vaya payaso de presidente, pregúntate porque quiere negociar…
En fin, cuatro matados quieren tener la razón y hacer creer al resto que están equivocados.

# 50, David
23 de septiembre de 2017, a las 15:07

Valdevarnés aplaudo tu reflexión todo y que pensemos diferente. Si hubiera más diálogo y voluntad seguramente se podrían llegar a puntos intermedios. Ni unos son tan buenos ni los otros son tan malos.

# 51, ying-yang
23 de septiembre de 2017, a las 16:19

Que no se escribir y dices gachas en vez de fachas ja ja ja ja me partooo de verdad que me rió de ti y de los tuyos ja ja ja como Serrat al que le llamais Nazi mira adoctrinado;http://www.periodistadigital.com/politica/autonomias/2017/09/22/traidor-renegado-nazi-los-catabasunos-acosan-y-humillan-a-serrat-por-criticar-su-referendum.shtml ja ja ja ja ja es que no te miras al espejo chaval!!
Canta conmigo :
De Algeciras a Estambul/
para que pintes de azul/
sus largas noches de invierno….
a ver; vernabe aplaudio tu reflexion ja ja ja ja ja ja ja Dios mio si pudiera hacerte llegar las risas que me pego contigo ja ja ja ja rabioso, a la verdad le llamas rabia!! Dios es que eres muy tonto y es que no es un insulto, hay gente tonta, ja ja ja ja ja sigue, tu sigue con este triste discurso tuyo de borreguito adoctrinado (no es insulto es una realidad que cualquiera puede ver ja jajajajajajajajajajajajaj)
(que pena que no se puedan grabar las risas) no me puedo creer que haya gente tan …… (que pongan los lectores el calificativo, yo paso ja ja ja ja ja aj ajjaja)
TODO EL MUNDO VE LO ADOCTRINADO QUE ESTAS, YO HE DADO DATOS, DE TODOS LOS AMBITOS, HASTA DEL LA UNIVERSIDAD CATALANA, TU NI UNO, ESA ES LA DIFERENCIA.
REALIDAD Y DATOS FRENTE A ADOCTRINAMIENTO!!

# 52, David
23 de septiembre de 2017, a las 17:15

Ying-yang, a ver si el adoctrinado vas a ser tu con el mensaje que os hacen llegar y tu que eres el más listo te lo crees… jajajaja… Risas las que nos pegamos nosotros con gente como tú.
Pásate por Catalunya para que veas que lo que os venden es totalmente mentira y algunos se lo creen como borregos. Yo me he recorrido toda España y se muy bien el mensaje distorsionado que os están dando, jajaja…
Tú a lo tuyo, respondes a lo que te interesa, eres como el queridísimo presidente del gobierno, ¿Y la Europea? jajaja…
Aquí somos bilingües, aquí en los colegios se da la lengua castellana igual que la lengua catalana, lo que pasa que os dicen que aquí a los niños no se les enseña el castellano y te lo crees…
No me hace falta llegar a descalificar como tu haces, aquí demuestras lo que eres.

# 53, David
23 de septiembre de 2017, a las 17:19

http://www.elmundo.es/enredados/2015/09/22/5601404f268e3e54548b4588.html
Créete todos los mensajes de tu presidente, jajaja… Podéis hacer más el ridículo? Pues sí, todavía se puede hacer más… Tengo unos cuantos enlaces que son para descojonarse…
Sigue respondiendo que me parto con gente tan desinformada como tú, jajaja.

# 54, David
23 de septiembre de 2017, a las 17:26

Aquí tienes otro muy bueno…
http://www.agenciatributaria.es/AEAT/Contenidos_Comunes/La_Agencia_Tributaria/Estadisticas/Publicaciones/sites/iva/2006/jrubik804a-2.html?query=iva/2006/query_principales_variables_configuracion&dplind1=&index_menu=%5BComunidad%20Aut%F3noma%5D.%5BTotal%5D&tipo=2&idactual=hoja1
Madrid recauda el doble que Catalunya en IVA, pero recaudar no es lo mismo que producir. El IVA de la Seat es recaudado por Madrid cuando la producción se hace en Catalunya, lo mismo con las grandes empresas…
Datos te puedo dar mucho, lo que pasa que perder el tiempo con gente como tú no tiene mucho sentido, y mi tiempo tiene mucho más valor…
Aprende y no te dejes engañar… jajaja…

# 55, ying-yang
23 de septiembre de 2017, a las 17:38

canta conmigo;

De Algeciras a Estambul/
para que pintes de azul/
sus largas noches de invierno….

pero déjalo es un nazi y facha ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja como YO!! ja ja ja ja

que se puede hablar en castellanao ja ja ja ja ja, sabes que no te cree nadie ja ja ja mira; http://www.lavanguardia.com/politica/20120222/54258472506/generalitat-impuso-226-sanciones-comercios-por-no-rotular-catalan-2011.html, NO SE PUEDE NI ROTULAR EN CASTELLANO !!
FUENTE ; LA VANGUARDIA!! JA JA JAJA JAJAJAJAJAJAJA

# 56, David
23 de septiembre de 2017, a las 17:49

Ying-yang te sigo diciendo lo mismo, respondes a lo que te interesa, jajaja… Te hablo de las escuelas y me sales con otra cosa, jajaja, es el arma de los que se quedan sin argumentos, no pasa nada, pero no pasa nada, tu a lo tuyo…
Aprende a leer en vez de buscar en el google y leer entrelineas, no manipules la información se puede rotular en castellano pero también tiene que ir rotulado en catalán, con gente como tu que manipula la información así nos va, jajaja… Si pones información antes estaría bien que te la leyeras…
Voy a dejar de perder el tiempo contigo que tengo cosas mejor que hacer.
Feliz fin de semana!!

# 57, ying-yang
23 de septiembre de 2017, a las 18:01

El que no sabe leer eres tu; Si rotulas en castellano SOLO TE MULTAN!, SI ROTULAS SOLO EN CATALAN NO!! siendo una comunidad donde los dos idiomas son oficiales y como mínimo todo tendría que estar en LOS DOS IDIOMAS.

Quien no sabe interpretar las noticias y datos?? la gran mayoria de la gente lo sabe perfectamente!!

Chao, buen finde!!

# 58, ying-yang
23 de septiembre de 2017, a las 18:03

El que no sabe leer eres tu; Si rotulas en castellano solo, TE MULTAN!, SI ROTULAS solo EN CATALÁN NO!! siendo una comunidad donde los dos idiomas son oficiales y como mínimo todo tendría que estar en LOS DOS IDIOMAS.

Quien no sabe interpretar las noticias y datos?? la gran mayoria de la gente lo sabe perfectamente!!

Chao, buen finde!!

así se entiende mejor (desde un móvil es difícil)

# 59, ying-yang
23 de septiembre de 2017, a las 19:02

¡Qué guay! Un ‘botellón de viernes noche en el claustro! ¡Guau! ¡Qué super-revolucionario que soy! Jajajaja, ¿De los 300 cuántos quedan ya? ¿Pero no se quedaba todos hasta que pudieran votar? ‘Ay no, me viene fatal la revolución en fin de semana, y además esta noche ponen Juego de Tronos, ¿has visto mi nuevo I-Fon Revolution 9? Con él mando memes al ‘tuiter’ que hacen tambalear democracias enteras y cambio el mundo; bueno me voy a comer a casa, luego te llamos y mañana salimos por ahí a hacer revolución con unos que me han pedido el teléfono; ¡Jo! Más monos, y son super, super, super pro independencia; uno de ellos, puso una pegatina escondido entre la multitud en un coche patrulla de la GC de ocupación, ¡Qué valiente! y me ha dicho que ha entrado en la nueva web del referendum y ha capturado el solito la imagen de pantalla y la está pasando por ‘guatsap’… ¡Es un héroe! Bueno, hablamos, chau, adeu, pos molt bé

mensaje mas votado en un periódico de tirada nacional, fiel reflejo de lo que pensamos de ti y los tuyos la mayoría (187 a 7) de españoles, creo que sobran mas comentarios. y así hasta el infinito,,,,,,

# 60, David
25 de septiembre de 2017, a las 7:18

Ying-yang disfruta del fin de semana, te aburres mucho, eh? Jajaja…
http://www.lavanguardia.com/politica/20170924/431534377827/ultras-asamblea-zaragoza-concentracion.html Esto sí que es democracia, jajaja, esto sois vosotros… Os quedáis sin policías por intentar parar algo imparable… Jajaja… Claro están todos con Piolin… Sois buenísimos, con gente como tú nos reímos mucho por aquí, por suerte la gran mayoría no son como tú.

# 61, David
25 de septiembre de 2017, a las 7:22

https://m.youtube.com/watch?v=TbndO1G0dPs
Me parto, jajaja… No representa a Catalunya ni a la mayoría de Españoles… Jajaja…

# 62, direkent
25 de septiembre de 2017, a las 9:44

menos pena me dará cuando los manden a tomar por culo en un par de años… Puede que piensen que han conseguido algo hace un mes pero en 2-3 años caerán por su propio peso, se liberará de una puñetera vez su chiringuito y a ver después cómo se pagan sus sueldos de 5mil euros y sus chantajes y sobres los fines de semana…

# 63, Ying-yang
25 de septiembre de 2017, a las 16:46

David canta connigo

De algeciras al Estambul
Para que pintes de azul
Sus largas noche de invierno. ..

Ja ja ja ja

# 64, Ying-yang
25 de septiembre de 2017, a las 16:51

Yo pensaba que había que mandar al la legión, pero visto lo memos que sois estoy muchísimo más tranquilo, si todos son como tu y otros por aquí no hay peligro ni el 1-0 ni el 3-O ja ja ja ja ni el 24 del año 2050 ja ja ja
Vaya nivelazo ja ja ja todos los españoles nos vamos a reír durante años ja ja ja
Cómo es ? España nos roba?? Ja ja ha ja

# 65, Miriam
25 de septiembre de 2017, a las 19:09

No soy nacida en Cataluña pero viví hace muchos años y entiendo lo que dice David. No soy partidaria de una independencia pero apoyo que puedan votar y poder negociar para que cambien su forma de pensar, pero esto sólo se consigue con voluntad política.
http://m.diariodesevilla.es/andalucia/Junta-teme-crisis-catalana-Andalucia_0_1175582472.html Esto significa que Cataluña aporta mucho a España.
No creo que nadie se ría de Cataluña cuando me acogió, me dio una formación, etc. Igual que yo, mucha gente tuvo que emigrar a Cataluña…

# 66, Jose
25 de septiembre de 2017, a las 19:36

Pues yo creo más que dándoles todo lo que piden es lo peor que podemos hacer, Francia, Italia o Alemania por poner claros ejemplos de países cercanos europeos y democráticos no dieron tantas competencoas al sus regiones, pero ellos no son quijotes, diles dialogar un referéndum para secesión y te miraran con cara de asombro, que bonito queda dialogar, así demuestro que soy muy muy guay!!!
Nacer en Andalucía y renegar de tu tierra ese muy muy triste, quien reniega de sus raíces esta más perdido que carrascuca! !

# 67, Ying-yang
26 de septiembre de 2017, a las 0:09

A Los supremacístas independentistas:
No lo entiendes”, oponen al jurista, al economista y al reportero. “No lo entiendes”, grita el adolescente y el veterano; el hispanista inglés, el diputado charnego, el erasmus holandés, el universitario gallego y el gerundense que hunde sus raíces tan profundo en la tierra que llega a sentir los latidos de la nación. Lo mismo el intelectual que el tuitero, Juncker que Serrat, catalán que foráneo, el que se atreve a aventurarse en el laberinto dialéctico de rebatir las falacias identitarias, siempre termina en un callejón sin salida, frente a un muro erigido por tres palabras: “No lo entiendes”.

En el “no lo entiendes” se unen el independentismo y el tercerismo, el rupturista y el reformador, cualquiera menos el que se muestre partidario de la igualdad ante la ley, que ese está en un plano cognoscitivo que le impide interpretar los rugidos de la patria.

Te dicen que no lo entiendes como si Barcelona fuera un asentamiento de Cidonia y como si las tribulaciones fiscales de una comunidad rica fueran los arcanos de una civilización extinguida. Como si Europa no hubiera asistido en su historia a la forja de tantas identidades excluyentes y como si el procés llevara al que lo apoya o tolera a un estadio superior de la consciencia.
El “no lo entiendes” es la habitación del pánico del nacionalista. El lugar a donde huir del incómodo asedio de los argumentos racionales. Porque, además, si un efecto benéfico ha tenido la actual catarsis es que hasta los más melifluos han empezado a llamarle a la verdad, verdad y a la mentira, mentira; que es el primer paso imprescindible para desactivar un discurso político.

“No lo entiendes” sitúa “lo que está ocurriendo”, que es el otro abracadabra del procés, en un lugar mágico, envuelto en el misterio, como esas experiencias religiosas que son cuidadosamente resguardadas de los profanos.

“No lo entiendes” es una fórmula tajante y necesaria, porque si dijeran «lo entiendes mal» tendrían que explicarlo y ahí es donde empiezan los problemas. Lo que le ocurrió a esa imprudente diputada del PdeCat, Míriam Nogueras, que se atrevió a ejercitar la esgrima intelectual y en el fragor de la tertulia de Ferreras dijo: “Somos diferentes y no pasa nada. Ni mejores ni peores, somos diferentes”. Cuando levantas la costra festiva y retiras todas la supuraciones del discurso nacionalista, llegas a esto, la idea enquistada, el origen de la infección: somos diferentes. Me voy a condenar al infierno por esta comparación pero al igual que el Concierto para violín de Beethoven se construye sobre tres golpes de timbal, la célula mínima sobre la que el nacionalismo edifica su discurso son esas seis sílabas.

Todo lo demás es solo una consecuencia de estos seis golpes del timbal supremacista -so mos di fe ren tes- que resuenan de forma ya casi imperceptible pero latente en cada una de las manifestaciones del independentismo. En la arenga del Tardá más joseantoniano a los jóvenes parteros de la patria nueva, por ejemplo: “Tenemos el compromiso de parir la República y los jóvenes tenéis que construir sus paredes maestras. Si no lo hacéis estaríais cometiendo un delito de traición a las generaciones que no se han rendido y estaríais cometiendo un delito de traición a la tierra”.

¿Son éstas las “dinámicas subterráneas” que los cerriles legalistas éramos incapaces de entender? Yo creo que sí, que son éstas. Y es verdad, nunca se entendieron bien y prueba de ello son los complejos que siempre han acompañado a los que defienden una Constitución moderna y democrática frente a una ideología tan reaccionaria y excluyente, residuo romántico del siglo XIX.
Dedicado a ti David, pero seguro “que no lo entiendo”

# 68, David
26 de septiembre de 2017, a las 7:20

Ying-Yang no es que no lo entiendas, es que no das para más, jajaja…
No voy a seguir perdiendo el tiempo con gente como tú.
Fin de la conversación.

# 69, abc
26 de septiembre de 2017, a las 17:08

BASTA, BASTA, BASTA de Cataluña, responderme ¿Qué hacemos con mas del 50% que no quiere el independentismo, los echamos de Cataluña o que hacemos? como siempre digo se la echamos 3,7 millones de personas a los leones, por favor, he vivido en Cataluña muchos años, dejaros de discutir tanto y de tanta polémica no merece la pena, Cataluña en mi opinión es una región mas de España y ahora tiene un nivel mas alto de independentismo que nunca por este nefasto gobierno español y catalán que tenemos que no están haciendo su trabajo, vamos a echarlos a todos unos y otros……………………………………………

# 70, Ying-yang
26 de septiembre de 2017, a las 17:47

David tranquilo Serrat tampoco lo entiende es facha y tonto como yo y tu eres muy listo ja ja ja ja

De Algeciras al Estambul ja ja ja ja ja ja aj aja

Deja tu comentario...




Contáctenos - Terminos de uso y cookies