Euribor hoy: -0,168%
 Media mes: -0,172%

Prima de riesgo: 129,6
IBEX35: 10.018,00 (0,53%)


La XIII Fiesta del Cine se celebrará del 16 al 18 de octubre

La popular Fiesta del Cine alcanza ya su decimotercera edición y lo celebrará los próximos días 16, 17 y 18 de octubre. Como suele ser habitual, esta nueva cita invita a los aficionados al séptimo arte a disfrutar de los últimos estrenos a un precio de 2,90 euros la entrada. Recordemos que en octubre de 2016 el evento batió su récord con más de 2,6 millones de espectadores, gracias a películas como Un monstruo viene a vermeLa chica del tren Inferno, que fueron las más vistas durante esos días de precios reducidos.

Con esta celebración, organizado por la Confederación de productores audiovisuales españoles (FAPAE), la Federación de Distribuidores Cinematográficos (FEDICINE), la Federación de Cines de España (FECE) y el Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA), se busca fomentar la asistencia a salas de cine como un hábito social y cultural, y mostrar el agradecimiento de la Industria a todos los espectadores que cada año disfrutan de la magia de las películas en la pantalla grande.

La mecánica para poder ver películas de estreno de forma económica es la misma de siempre: durante estos tres días se podrá acceder a las salas adheridas a la promoción mostrando la acreditación, que se puede realizar a través de la página web www.fiestadelcine.com. Las entradas podrán adquirirse en la taquilla, cajeros de venta de entradas e internet y los menores de 14 y los mayores de 60 años no necesitarán acreditarse.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin valoracion)

Escrito por Carlos Lopez el 20 de septiembre de 2017 con 0 comentarios.

No hay comentarios

Aún no hay comentarios en este artículo.

Deja tu comentario...




Contáctenos - Terminos de uso y cookies