Tim Curry arremete contra el final de su versión de “It”

por Hector

 

Tim Curry arremete contra el final de su versión de “It” 1

Pennywise está en boca de todos. Desde el estreno de la nueva versión de It, la historia de Stephen King ha adquirido una nueva dimensión. El filme de Andres Muschietti arrasa en los cines de todo el planeta, consiguiendo que casi olvidemos el telefilme que, a principios de los 90, provocaba que nuestras pesadillas se disparasen.

Hasta hace unos días, pensar en Pennywise era pensar en Tim Curry. El veterano actor daba vida a la temible criatura en la primera adaptación de la novela, convirtiéndose en centro de nuestros miedos. Sin embargo, parece que el final no le convenció todo lo que cabría esperar. De hecho, a nosotros tampoco.

Como todos recordamos, en la última secuencia de It, la criatura se muestra tal y como es, con un aspecto arácnido que, entre los escasos medios y la falta de mano, se convertía en irrisorio. Incluso nos cortaba el rollo, lo que no gustaba ni al mismísimo Tim Curry.

Tim Curry arremete contra el final de su versión de “It” 2

“Espero que hagan un final mejor porque cuando me convierto en una araña gigante no dio mucho miedo”, afirmaba el actor en una reciente entrevista para Screen Geek. Nosotros también esperamos un desenlace mejor para el díptico de Andrés Muschietti.

Deja un comentario