Euribor hoy: -0,171%
 Media mes: -0,164%

Prima de riesgo: 110,3
IBEX35: 10.339,60 (-0,37%


Preocupación por el estado de Jim Carrey tras su última entrevista

 

Pese a que siempre queremos agarrarnos a su perenne sonrisa, la realidad es que hace tiempo que resulta evidente que algo no va bien. Jim Carrey lleva años trabajando realmente poco, lo que obedece más a una cuestión suya que a la falta de proyectos. El actor atraviesa un momento personal de lo más complicado. La relación con su ex-pareja iba causando estragos en el espíritu del actor, lo que culminaba con una complicada ruptura y el posterior suicidio de la mujer, lo que terminaba por hundirlo.

En la pasada Fashion Week de Nueva York, el intérprete era entrevistado por Catt Sadler con motivo de la fiesta de Harper´s Bazaar. Era ahí donde el intérprete volvía a desplegar su tono taciturno a base de palabras realmente descontextualizadas.

“Nada de esto tiene sentido. Quería venir al lugar con menos sentido que pudiera encontrar, así que aquí estoy. Es todo un sinsentido. Yo no creo en los iconos. No creo en las personalidades. Creo que la paz está más allá de personalidades, más allá de invenciones y disfraces. Yo no existo. Nuestro mundo no es nuestro mundo. Pero bueno, no importamos. Esa es la buena noticia”.

Efectivamente, nuestro queridísimo Jim Carrey no hace más que dejar muestras de que algo no va bien en su interior. Todos estamos realmente preocupados…

Artículos relacionados

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin valoracion)

Escrito por Hector el 14 de Septiembre de 2017 con 0 comentarios.

No hay comentarios

Aún no hay comentarios en este artículo.

Deja tu comentario...




Contáctenos - Terminos de uso y cookies