Así celebró Amber Heard final del rodaje de “Aquaman”

por Hector

 

Así celebró Amber Heard final del rodaje de “Aquaman” 1

Después de una época horrible, parece que la vida de Amber Heard al fin vuelve a la normalidad. La genial actriz veía como su divorcio de Johnny Depp resultaba una auténtica tortura. Malos tratos, luchas judiciales y una agotadora exposición mediática llevaban a la actriz incluso a perder casi 10 kilos. De hecho, todo este torbellino provocaba que en DC se replanteasen rescindir el contrato con Amber Heard y conseguir otra Mera para Aquaman.

Sin embargo, la intérprete lograba rehacerse y desarrollar su trabajo de forma ejemplar. De hecho, en el universo DC están muy contentos con la labor de una actriz que apunta a convertirse en uno de los pilares de la compañía para los próximos años.

A finales de 2018 llegará a las salas de todo el mundo Aquaman, una de las cintas de superhéroes más esperadas. No es para menos, ya que el director James Wan ( Saw, Expediente Warren, Fast & Furious 7) siempre es sinónimo de éxito. Tras meses de trabajo, el rodaje del filme llegaba a su fin, lo que Amber Heard celebraba con un sensual desnudo publicado en su cuenta de Instagram. Al loro.

When in Bali…

A post shared by Amber Heard (@amberheard) on

Deja un comentario