Euribor hoy: -0,171%
 Media mes: -0,164%

Prima de riesgo: 112,6
IBEX35: 10.292,10 (-0,83%


Así celebró Amber Heard final del rodaje de “Aquaman”

 

Después de una época horrible, parece que la vida de Amber Heard al fin vuelve a la normalidad. La genial actriz veía como su divorcio de Johnny Depp resultaba una auténtica tortura. Malos tratos, luchas judiciales y una agotadora exposición mediática llevaban a la actriz incluso a perder casi 10 kilos. De hecho, todo este torbellino provocaba que en DC se replanteasen rescindir el contrato con Amber Heard y conseguir otra Mera para Aquaman.

Sin embargo, la intérprete lograba rehacerse y desarrollar su trabajo de forma ejemplar. De hecho, en el universo DC están muy contentos con la labor de una actriz que apunta a convertirse en uno de los pilares de la compañía para los próximos años.

A finales de 2018 llegará a las salas de todo el mundo Aquaman, una de las cintas de superhéroes más esperadas. No es para menos, ya que el director James Wan ( Saw, Expediente Warren, Fast & Furious 7) siempre es sinónimo de éxito. Tras meses de trabajo, el rodaje del filme llegaba a su fin, lo que Amber Heard celebraba con un sensual desnudo publicado en su cuenta de Instagram. Al loro.

When in Bali…

A post shared by Amber Heard (@amberheard) on

Artículos relacionados

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin valoracion)

Escrito por Hector el 14 de Septiembre de 2017 con 0 comentarios.

No hay comentarios

Aún no hay comentarios en este artículo.

Deja tu comentario...




Contáctenos - Terminos de uso y cookies