Euribor hoy: -0,171%
 Media mes: -0,164%

Prima de riesgo: 109,7
IBEX35: 10.378,40 (0,39%)


Atentos a la estrella que ha confirmado su cameo en “Star Wars: Los últimos Jedi”

 

Todos quieren tener su pedacito de galaxia. Evidentemente, la nueva trilogía de Star Wars se ha convertido en uno de esos fenómenos cinematográficos que hacen historia. La ambiciosa apuesta de Disney se está reflejando, como nunca, en una sociedad ávida de dosis intergaláctica. Y es que la apuesta por viejos iconos de la saga mezclados con nuevos e interesantísimos personajes funciona a las mil maravillas.

Si Star Wars: El despertar de la Fuerza estaba plaga de cameos dignos de mención, en el caso de Star Wars: Los últimos Jedi no será menos. en esta ocasión, tendremos que estar muy atentos para encontrar a Tom Hardy, como ya se sabía desde hace varios meses. Pero la cosa no acaba ahí, ya que nuestro queridísimo Joseph Gordon-Levitt también tendrá una pequeña aparición en el filme de Rian Johnson.

De hecho, en el caso de Joseph Gordon-Levitt, todo parece que la cosa será de singular interés. El propio director del filme confesaba que lo suyo será “más que un cameo”. ¿Qué sorpresa nos tienen preparada?

Artículos relacionados

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin valoracion)

Escrito por Hector el 13 de Septiembre de 2017 con 0 comentarios.

No hay comentarios

Aún no hay comentarios en este artículo.

Deja tu comentario...




Contáctenos - Terminos de uso y cookies