El mundo se indigna tras ver el tráiler e la película de Charlie Sheen sobre el 11-S

por Hector

El mundo se indigna tras ver el tráiler e la película de Charlie Sheen sobre el 11-S 1

El 11 de septiembre del año 2001, el mundo asistía a uno de esos instantes que cambian el curso de la historia. Dos aviones de pasajeros se estrellaban contra las Torres gemelas, causando miles de muertos. Las famosas construcciones de la ciudad de Nueva York terminaban por derrumbarse ante el estupor de millones de personas que veían como el terrorismo azotaba el corazón de occidente de la forma más cruel.

Como todos sabemos, una auténtica ola de solidaridad se despertaba en el corazón de Estados Unidos y de medio mundo, por lo que a todos nos ha sorprendido que Charlie Sheen se la juegue con un producto tan arriesgado. Y es que 9/11 es el título de la película protagonizada por el polémico actor. En la misma, Sheen vuelve a acercarse al mundo del drama, lo que no hacía desde tiempos inmemoriales. El problema es que esta cinta de un hombre atrapado en un ascensor de las Torres Gemelas es tan sumamente mala que muchos la han tomado como una mofa.

No sabemos si realmente Charlie Sheen ha intentado provocar, pero lo que parece claro es que la película roza lo bochornoso. Al loro, porque Whoopi Goldberg y Gina Gershon acompañan al intérprete en un filme que, como mínimo, ya tiene un tráiler lamentable.

Deja un comentario