Ricky Gervais la lía parda con un comentario sobre la muerte del torero español, Iván Fandiño

por Hector

Ricky Gervais la lía parda con un comentario sobre la muerte del torero español, Iván Fandiño 1

No es uno de esos tipos que se muerden la lengua. Ricky Gervais es un cómico y actor con una notable capacidad para no dejar a nadie indiferente. Su negrísimo sentido del humor y su tendencia a no morderse la lengua ya han provocado que se convierta en centro de atención unas cuantas veces, lo que se ha vuelto a repetir en la jornada de ayer.

El pasado sábado, la noticia de que el torero español Iván Fandiño había perdido la vida en una plaza de toros de Francia se colaba en todos los informativos. Acto seguido, la triste circunstancia provocaba un aluvión de reacciones en las redes y el ya habitual enfrentamiento entre taurinos y anti-taurinos. Ahí, la figura de Ricky Gervais emergía en todo su esplendor, compartiendo el enlace de la noticia publicada en The Guardian acompañada de un texto de lo más contundente:

Precioso toro torturado se defiende”.

Como no podía ser de otra forma, inmediatamente se montaba un importante revuelo en las redes con incontables reacciones y un debate acalorado sobre las palabras de un actor que parece seguir en plena forma de cara a la generación de polémicas.

Deja un comentario