Euribor hoy: -0,190%
 Media mes: -0,190%

Prima de riesgo: 112,9
IBEX35: 10.168,90 (-0,60%


Así era el final descartado para “Star Wars: La Venganza de los Sith”

Muchos son los comentarios de desaprobación que George Lucas ha tenido que escuchar a lo largo de los últimos años. La culpa la tenía una segunda trilogía de Star Wars bastante decepcionante en términos globales, pero que tiene un buen puñado de momentazos a reivindicar. De hecho, no conviene pasar por alto el hecho de que La Venganza de los Sith es una grandísima película.

Mucho recordamos aquella batalla entre Anakin y Obi-Wan que terminaba con el primero derrotado y en proceso de convertirse en el emblemático Darth Vader. Sin embargo, los instantes anteriores a ese gran momento podrían haber sido bien distintos si se hubiesen seguido los planes inicialmente previstos. Así lo revelaba Ian MCCaig en la Academy of Art University el pasado año con unas palabras que ahora acaban de ser recogidas por Digital Spy.

Según el artista, el personaje de Padmé Amidala iba a tener un devenir muy distinto al visto en el filme. El personaje de Natalie Portman resultaba bastante decepcionante en el cierre de la trilogía, ya que Amidala siempre se había mostrado como una mujer de armas tomar. Eso no ocurría ni remotamente en el filme, lo que resultaba una decepción. A todos nos habría encantado encontrarnos con el final previsto en un principio. En el mismo, Amidala comenzaba a fundar la Alianza Rebelde inmediatamente después de conocer que su marido se había pasado al lado oscuro. De hecho, pese a que su muerte se produciría también durante el parto, el viaje de Amidala a Mustafar se producía para tratar de matar a Anakin, pero arrepintiéndose en el último momento.

¿No habría sido esta Amidala más consecuente con la mujer a la que descubríamos en los anteriores filmes?

Artículos relacionados

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 3,50 sobre 5)

Escrito por Hector el 18 de junio de 2017 con 0 comentarios.

No hay comentarios

Aún no hay comentarios en este artículo.

Deja tu comentario...




Contáctenos - Terminos de uso y cookies