El cabreo de Mark Hamill tras leer su papel para “Star Wars: Los últimos Jedi”

por Hector

El cabreo de Mark Hamill tras leer su papel para “Star Wars: Los últimos Jedi” 1

Ya hay ciertos rumores que hablan de un trabajo legendario. Según los pocos que han podido ver el trabajo de Mark Hamill en Star Wars: Los últimos Jedi, la versión madurita de nuestro adorado Luke Skywalker es una apuesta segura de cara a la próxima edición de los Oscar. Ya con su aparición al final de El despertar de la Fuerza, a todos nos daba un vuelco el corazón. Sin embargo, en declaraciones a ABC NEws, el propio intérprete ha reconocido que se no le gustó nada leer lo que ocurría con su personaje en el Episodio VIII.

“Cuando leí el Episodio VIII, le dije a Rian Johnson: “Básicamente no estoy de acuerdo con prácticamente nada de lo que has decidido sobre mi personaje. ¡Pero puede que sea una buena señal! Me equivoqué mucho con Star Wars: El despertar de la Fuerza. Dije: “Cuando me dé la vuelta, la audiencia se va a reír a carcajadas y me va a gritar porque es un engaño obvio”. No me anticipé a la increíble música de John Williams ni a los planos de Daisy Ridley o la progresión de todo”.

Puede que la disconformidad de Mark Hamill esté sustentada en momentos como el ya famoso “Sólo sé una verdad: Es hora de que los Jedi se acaben”. ¿Se pasará realmente al lado oscuro nuestro adorado Luke Skywalker

Deja un comentario