Euribor hoy: -0,153%
 Media mes: -0,155%

Prima de riesgo: 97,1
IBEX35: 10.575,40 (0,49%)


La imagen de un neomorfo comiéndose a un hombre en “Alien: Covenant” impresiona

Ya hace tiempo que venían avisándonos de que la cosa podría dar mucho miedete, pero la confirmación gráfica no la teníamos hasta ahora. La revista Empire se ha adelantado al estreno de Alien: Covenant con el lanzamiento de tres imágenes oficiales de la película. Si los tráilers ya dejaban claro el cambio de tono respecto a Prometheus y el acercamiento al espíritu de Alien, el octavo pasajero, lo que ahora podemos ver ahonda mucho más en esa idea. De hecho, todo apunta a que estamos a punto de presenciar un terrorífico festival por cortesía de los xenomorfos.

Por un lado, lo que podemos ver es a una figura desconocida ante el planeta de Prometheus. Es la imagen que precede a otra del androide David (Michael Fassbender) ante el director de Wayland Industries. Ambas parecen flashbacks. Pero la que más nos ha impactado es la siguiente.

Efectivamente, lo que vemos en plena acción es a un neomorfo devorando a un hombre. Según parece, la criatura será una de las fases primarias que conducen al xenomorfo tal y como lo conocemos. Además, las elevadas dosis de sangre parecen garantizarse con esta brutal imagen. El próximo 12 de mayo, más.

Artículos relacionados

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin valoracion)

Escrito por Hector el 21 de Abril de 2017 con 0 comentarios.

No hay comentarios

Aún no hay comentarios en este artículo.

Deja tu comentario...

Recuerda: Nunca escribas en caliente, piensa, respira... y No alimentes a los "Trolls"




Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> .

Contáctenos - Terminos de uso y cookies