Euribor hoy: -0,173%
 Media mes: -0,172%

Prima de riesgo: 122,7
IBEX35: 10.236,00 (0,50%)


La Guardia Civil detiene aL consejero delegado de OHL en el marco de la operación Lezo

La Guardia Civil ha detenido al consejero de la constructora OHL y yerno de su presidente, Javier López Madrid, en el marco de la denominada ‘operación Lezo’, que investiga el presunto desfalco en el Canal de Isabel II de Madrid.

Tal y como ha informado la Cadena Ser, López Madrid será interrogado este viernes por agentes de la Unidad Central Operativa (UCO), que lo acusan de haber pagado comisiones al expresidente de la Comunidad de Madrid Ignacio González por la adjudicación de una obra.

La compañía OHL defendió este jueves que sus procesos de licitación, adjudicación y contratación se han realizado con total transparencia y sujeción a la ley y a los estándares de buen gobierno corporativo.

En un comunicado, la constructora subrayó que nunca ha pagado ninguna comisión a ningún partido político y se ha prestado “máxima colaboración” con las autoridades después de que el mismo día se le requiriera información en el marco del operativo en el que se ha detenido a González y a otras once personas.

El grupo presidido por Juan Miguel Villar Mir ha reiterado que tiene una política de “tolerancia cero” con la corrupción y ha recordado que, “hasta la fecha”, nunca ha sido condenada por este delito.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin valoracion)

Escrito por Carlos Lopez el 21 de abril de 2017 con 8 comentarios.

8 comentarios

Lee los comentarios dejados por otros usuarios, o bien deja tu comentario

# 1, Anónimo
21 de abril de 2017, a las 9:33

Otro gran empresario españolllll. Todos juegan con las cartas marcadasssss,Viva el neoliberalismoooooo. TOMA VENEZUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

# 2, Anónimo
21 de abril de 2017, a las 10:38

Que si, que lo que tú quieras, pero que los podemitas nunca ganaréis unas elecciones…

# 3, GALANDU
21 de abril de 2017, a las 11:19

Todo el PP podrido. El fiscal general del estado podrido.

Cuanta basura en este miserable país. Españoles y españolas votando y premiando a la basura.

Y si, Podemos seguramente nunca ganará las elecciones. Pero es que la guillotina y el garrote vil se abolieron hace tiempo.

# 4, Xiu
21 de abril de 2017, a las 11:30

¿Por qué se le tiene tanto miedo a Podemos si no han estado en el gobierno y no se le tiene al gobierno que ahora tenemos?

# 5, Anónimo
21 de abril de 2017, a las 11:46

#4, Xiu. Buena reflexión esa. Tal vez el miedo a lo desconocido…como siempre.

# 6, Cipotecado
21 de abril de 2017, a las 12:13

Miedo? Pues está claro. Es un miedo orquestado por todos los que nos roban. Y ahí los tenéis: directores de periódicos, banqueros, ministros, directores de las principales empresas. Está claro no? Y mientras nuestro problema es Venezuela, podemos o la foto de una mariscada.

# 7, lerma
21 de abril de 2017, a las 13:29

lo que tenemos que hacer es meter a todos estos ladrones en la cárcel a perpetuidad (pero a trabajos forzados no en las cárceles actuales que viven como reyes y encima les damos de comer gratis, ni agua les daba yo a estos mangantes, esos son los que han vivido por encima de sus posibilidades, está claro) y encima los defendemos diciendo que crean puestos de trabajo una mierda crean estos chorizos ladrones de guante blanco, niños bonitos, amigo de los reyes de España, vaya porvenir que tenemos……

# 8, ying-yang
21 de abril de 2017, a las 20:44

No hay dinerooooo para las pensionessss, para sanidaddddd, los pobres vivimos por encima de nuestras posibilidadesssss!!!!! a los funcionarios se le quita la pagaaaaaa!!!!!no hay para dinero para las personas con dependenciasssss!!!! MISERABLESSSSSSSS!!!!!

Lo que SI hay y sobran son CHORIZOSSSSSSSSSSS!!!!!!!

Deja tu comentario...




Contáctenos - Terminos de uso y cookies