Twitter arde con las fotografías de Antonio Recio “cañón” en su juventud

por Hector

Twitter arde con las fotografías de Antonio Recio “cañón” en su juventud 1

Nadie habría imaginado que nuestro querido Antonio Recio de La que se avecina pudiese ser el joven atractivo que acabamos de descubrir. En el último programa de Mi casa es la tuya, Bertín Osborne se acercaba a Mirador de Montepinar para entrevisar a algunos de los protagonistas de La que se avecina. En principio, la cosa no habría tenido más trascendencia, pero estaba a punto de producirse un momento que haría arder las redes en nuestro país.

Como viene siendo habitual en el programa, Osborne viaja al pasado de sus invitados, repasando momentos trascendentales de su vida. Así, cuando Jordi Sánchez se sentó ante el presentador, poco podíamos imaginar que estábamos a punto de descubrir que el Antonio Recio de la serie era todo un galán en su juventud.

Twitter arde con las fotografías de Antonio Recio “cañón” en su juventud 2

Como no podía ser de otra forma, los comentarios al respecto se multiplicaban en Twitter, y es que nadie podía creer lo que estaba viendo. Atentos, porque este era Jordi Sánchez en sus años mozos.

Twitter arde con las fotografías de Antonio Recio “cañón” en su juventud 3Twitter arde con las fotografías de Antonio Recio “cañón” en su juventud 4

Deja un comentario