Euribor hoy: -0,161%
 Media mes: -0,146%

Prima de riesgo: 111,5
IBEX35: 10.657,70 (-0,36%


Las acciones de Indra caen un 5% tras personarse la Guardia Civil en sus oficinas

Las acciones de Indra registraban un fuerte descenso de alrededor del 5% en la Bolsa de Madrid después de conocerse que agentes de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil se han personado en las sede de la compañía un día después de la detención del expresidente de la Comunidad de Madrid Ignacio González.

En concreto, las acciones de Indra se situaban pasadas las 14.00 en torno a los 11,675 euros, lo que representa un descenso del 5,081% en comparación con los 12,3 euros en los que habían iniciado la sesión del jueves.

De esta manera, la compañía global de consultoría y tecnologías lideraba los descensos del Ibex 35, que a la misma hora repuntaba en torno a un 0,26%.

Agentes de la UCO han continuado este jueves, un día después de la detención del expresidente de la Comunidad de Madrid Ignacio González y otras once personas, los requerimientos de información en empresas vinculadas supuestamente con la ‘Operación Lezo’, entre ellas OHL, Indra y Saerco. Los requerimientos de información se han llevado a cabo por mandato del juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco.

Los agentes se han personado este jueves a las 9.20 horas en Torre Espacio, sede central de OHL, en el marco de un dispositivo discreto que también ha sido replicado en las oficinas de Indra, según confirman a Europa Press fuentes de esta compañía, que ha mostrado su “máximo grado de colaboración” con los investigadores de la UCO.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin valoracion)

Escrito por Europa Press el 20 de Abril de 2017 con 2 comentarios.

2 comentarios

Lee los comentarios dejados por otros usuarios más abajo, o bien:

#1, Anónimo

20 de Abril de 2017, a las 15:53.

Estos son los grandes empresarios españoles. Todos jugando con las cartas marcadas

#2, xyz

21 de Abril de 2017, a las 13:47.

más madera, son muchos y tratan de huir, van a acabar todos donde deberían estar estos ladrones, estos son los que se han cargado el país, .los que han vivido por encima de sus posibilidades, son los mas improductivos en lugar de aportar se lo han llevado o mejor dicho robado tienen una productividad mas que negativa NEGATIVISIMA, ahora nos damos cuenta como íbamos a tener una buena productividad con esta lacra, computando a todos estos chorizos y ladrones.

Deja tu comentario...

Recuerda: Nunca escribas en caliente, piensa, respira... y No alimentes a los "Trolls"




Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> .

Contáctenos - Terminos de uso y cookies