La escena más esperada entre Vision y Bruja Escarlata de Vengadores Infinity War

por Carlos Lopez

La escena más esperada entre Vision y Bruja Escarlata de Vengadores Infinity War 2

La despiadada guerra por las gemas del infinito se acerca… pero dos Vengadores parecen haber encontrado un íntimo y tranquilo remanso de paz en medio del conflicto. Y lo hacen con uno de ellos luciendo una inédita y llamativa apariencia.

Siguiendo los designios de las viñetas, parece que Visión y Bruja Escarlata protagonizarán un romance en la inminente primera parte de la Infinity War. Así lo revela una de las fotos ‘robadas’ del set de rodaje, que además muestra al androide sintético luciendo una apariencia humana, mientras se besa con Wanda (Elizabeth Olsen). ¿Se trata de un nuevo superpoder que le permite adoptar una apariencia humana? ¿O será una alucinación creada por el propio Paul Bettany?

 

Los rumores se disparan teniendo en cuenta que, además, a Bettany se le vio en previas escenas del rodaje luciendo el característico atuendo de Visión. La secuencia del beso tiene lugar concretamente después de que Visión utilice sus poderes para abrir un portal desde el que llega Bruja Escarlata, para aproximarse al androide y acabar fundiéndose en un acaramelado beso.

El romance entre ambos personajes seguiría la ruta marcada por los cómics, dónde Visión y Wanda llegaron a casarse y tener hijos. Precisamente el ocultamiento de la gema del infinito que adorna su frente, podría formar parte de un elaborado plan para no ser el objetivo de Thanos y soñar con tener algún día ese futuro junto a Wanda.

CADA VEZ QUEDA MENOS

En Infinity War se reunirán los héroes del Universo Marvel: Chris Hemsworth (Thor), Chris Evans (Capitán América/Steve Rogers), Robert Downey Jr. (Tony Stark/Iron Man), Scarlett Johansson (Natasha Romanoff/Viuda Negra), Jeremy Renner (Clint Barton/Ojo de Halcón), Sebastian Stan (Bucky Barnes/Soldado de Invierno), Paul Bettany (Vision), Elizabeth Olsen (Wanda Maximoff/Bruja escalata), Paul Rudd (Scott Lang/Ant-Man) y Anthony Mackie (Sam Wilson/Halcón).

Allí también estarán los Guardianes de la Galaxia, Zoe Saldana (Gamora), Karen Gillan (Nebula), Dave Bautista (Drax), Pom Klementieff (Mantis), Chris Pratt (Peter Quill/Star-Lord), Vin Diesel (Groot), Bradley Cooper (Rocket) y Michael Rooker (Yondu).

La película también contará con a las nuevas estrellas de Marvel Benedict Cumberbach (Stephen Strange/Doctor Extraño), Chadwick Boseman (T’Challa/Black Panther) y Tom Holland (Peter Parker/Spider-Man) y algún fichaje como el actor de Juego de Tronos Peter Dinklage, cuyo personaje todavía se desconoce y, por supuesto, con Josh Brolin, encargado de dar vida al gran villano Thanos, acompañado de Terry Notary como uno de sus secuaces.

Deja un comentario