Parece que ya tenemos a la gran serie de este 2017

por Hector

Parece que ya tenemos a la gran serie de este 2017 1

Puede que parezca un atrevimiento lanzarse de forma tan contundente a las primeras de cambio, pero lo cierto es que en pleno mes de abril podríamos estar ante la gran joya televisiva de la temporada. Con un aplauso generalizado se ha presentado ya ante la prensa especializada American Gods, una de las ficciones más ambiciosas y esperadas del año. Raro es encontrar a algún periodista que no haya caído rendido ante una propuesta que parece cubrir y superar las enormes expectativas que todos habíamos depositado en ella.

Sombra cumple condena cuando su mujer y su mejor amigo acaban de morir en un accidente de coche. Es en mitad de un tormentoso vuelo, de camino al funeral, donde conoce al Señor Miércoles. Ahora Sombra debe ejercer como guardaespaldas del Señor Miércoles durante un peligroso viaje por los Estados Unidos, un viaje de reclutamiento ante una guerra inminente entre los antiguos dioses mitológicos y los modernos dioses paganos de la tecnología. 

Parece que ya tenemos a la gran serie de este 2017 2

Con este argumento se presenta una serie creada por el sensacional Bryan Fuller. El responsable del Hannibal televisivo o de la próxima Star Trek Discovery tira del talento de Ricky Whittle, Ian McShane, Peter Stormare, Gillian Anderson, Emily Browning o Dane Cook para marcarse una serie que se antoja como parada obligada para cualquier seriéfilo que se precie.

Deja un comentario