Una de las grandes estrellas de Marvel confiesa por qué no le gusta DC

por Hector

Una de las grandes estrellas de Marvel confiesa por qué no le gusta DC 1

Tiene toda la pinta de que durante un buen puñado de años asistiremos a la lucha sin cuartel entre Marvel y DC por hacerse con el mercado cinematográfico de superhéroes. El pasado año, las dos cabeceras de cómics más famosas del mundo comenzaban a batirse el cobre con productos de lo más ambicioso. De hecho, parece que una guerra entre fans de unos y otros ha comenzado a librarse, lo que hace que muchos se pregunten cuál es la diferencia entre los productos de una y otra compañía.

Precisamente esta ha sido una de las cuestiones que ponía sobre la mesa Evangeline Lilly. En la reciente Esmerald City comic Con, la actriz de Ant-Man hablaba de cómo llegó a lograr el papel de en la cinta de Marvel, así como los elementos que le gustan del cine de la Casa de las Ideas.

Una de las grandes estrellas de Marvel confiesa por qué no le gusta DC 2

“Edgar Wright me llamó. Sin embargo, en ese momento no estaba familiarizada con el universo cinematográfico Marvel. La única película Marvel que había visto era Iron Man… y ni siquiera sabía que era de Marvel. Así que yo estaba en elplan de ‘no quiero hacer una estúpida película de superhéroes. Cuando se fue Wright hubo dudas, pero entró Paul Rudd, lo que lo hizo aún más cool. ¿Quién llama a Paul Rudd para ser un superhéroe? Nadie. Así que pensé que tenía que tantear a estos tipos de Marvel y ver qué se traían, y aparentemente iban por algo muy bueno Cómo perderme el hacer algo con estos tipos, que hacen superhéroes tan cool y que no se toman tan en serio como las películas DC”.

Así, Evangeline Lilly dejaba claro que su sintonía con los oscuros proyectos de Dc no van demasiado con una de las nuevas grandes estrellas de Marvel. De hecho, Vengadores: Infinity War y Ant-Man and the Wasp son sólo algunos de los muchos proyectos que en la Casa de las Ideas guardan para la actriz.

Deja un comentario