Ryanair vende billetes a cinco euros hasta las 18:00 de hoy

por Carlos Lopez

Ryanair vende billetes a cinco euros hasta las 18:00 de hoy 2

Ryanair ha lanzado una promoción rebajando a 5 euros el precio de sus billetes en 150 rutas europeas. La oferta sólo estará disponible durante doce horas, hasta las 18 horas de hoy miércoles

En España, Ryanair ha lanzado la promoción desde los aeropuertos de Madrid, Valencia, Barcelona-El Prat, Castellón, Girona, Ibiza, Menorca, Palma, Santander y Santiago de Compostela.

El número total de billetes que la compañía ha puesto a disposición de sus clientes con esta promoción asciende hasta los 100.000 pasajes, según ha indicado la propia Ryanair a través de un comunicado.

En concreto, se podrán encontrar vuelos a 5 euros durante el mes de abril y mayo en las rutas desde Madrid a Santiago de Compostela y a Toulouse (Francia); de Valencia a Craiova (Rumanía); Marsella (Francia), Menorca, Palma, Ibiza y Santander; de Barcelona a Nador, Palma, Ibiza y Santiago de Compostela; de Castellón a Bristol (Reino Unido); de Gerona a Cagliari (Italia), East Midlands (Reino Unido), Glasgow Prestwick (Reino Unido), Newcastle (Reino Unido) y Oradea (Rumanía; de Ibiza a Valencia, Barcelona y Venecia (Italia); de Menorca a Valencia; de Palma a Newcastle (Reino Unido), a Valencia y Barcelona; de Santander a Valencia; de Santiago de Compostela a Barcelona y Valencia.

1 comenta

Anónimo 23 marzo 2017 - 10:39 AM

Como casi siempre que sale una oferta de estas, página colgada, no es para todos los aeropuertos, el famoso “desde”, el de ida barato el de vuelta ya no tanto, etc., etc., etc.

responder

Deja un comentario