La actriz elegida para ser la nueva Lisbeth Salander de “Millennium” te va a encantar

por Hector

La actriz elegida para ser la nueva Lisbeth Salander de “Millennium” te va a encantar 1

Ya es una realidad. Tras filmar una de las grandes sorpresas del pasado año con No respires, Fede Álvarez se ha convertido en la elección final para sustituir a David Fincher como director de Lo que no te mata te hace más fuerte, segunda entrega del remake americano de la saga Millennium. El director ya se encuentra inmerso de lleno en la producción de un filme que se estrenará a finales de 2018, pero que todavía tiene mucho trabajo por delante.

Como se confirmaba tras hacer oficial el proyecto, ni Rooney Mara, ni Daniel Craig repetirán como protagonistas del filme, lo que provoca que los responsables del regreso de Millennium se encuentren ya en plena búsqueda de unos intérpretes capaces de hacer olvidar el enorme trabajo de ambos. Especialmente importante es la elección de la mujer encargada de meterse en la piel de Lisbeth Salander, el auténtico icono del filme. Los trabajos de Noomi Rapace y Rooney Mara dejaban el listón alto, por lo que ya se ha puesto la mirada en una mujer de garantías.

La actriz elegida para ser la nueva Lisbeth Salander de “Millennium” te va a encantar 2

Según ha trascendido, los responsables de la película están volcando todos sus esfuerzos para lograr que Scarlett Johansson se convierta en la nueva Lisbeth Salander. Pese a que el perfil voluptuoso de Johansson no parece ajustarse demasiado al perfil, lo cierto es que carisma y talentole sobra para hacer un gran trabajo. ¿Cómo lo ves?

Deja un comentario