Angelina Jolie encuentra el amor en manos de este oscarizado actor

por Carlos Lopez

Angelina Jolie encuentra el amor en manos de este oscarizado actor 3

Un clavo saca otro clavo. Si no, que le pregunten a Brad Pitt y Angelina Jolie. La pareja más mediática del planeta durante más de una década decidía poner fin a su relación el pasado mes de septiembre. Así, Bradgelina se despedía mientras que muchos fans esperaban una reconciliación que parece ya imposible.

Si hace unos días publicábamos que Brad Pitt mantenía una relación con Kate Hudson, lo que acaba de trascender ahora es el nombre de la nueva pareja de Angelina Jolie. ¿Quién ha venido a ocupar el lugar de Brad Pitt? Pues, ni más ni menos, que el mismísimo Jared Leto. El ganador del Oscar por Dallas Buyers Club siempre ha tenido una amistad con la actriz desde que coincidiesen en el rodaje de Alejandro Magno (2004). Al parecer, una llamada telefónica de Leto interesándose por el estado anímico de Jolie habría sido el detonante de una serie de encuentros que, tal y como recoge toda la prensa, ya estarían dando paso a una relación más seria.

Angelina Jolie encuentra el amor en manos de este oscarizado actor 4

Efectivamente, el nuevo Joker del Universo Cinematográfico de DC Comics se plantearía dejar de ser uno de los solteros de oro de Hollywood para iniciar una nueva pareja de guapos con Angelina Jolie.

Deja un comentario