La viñeta de la semana

por jrmora

328-euribor-multiculturalismo

Más viñetas en la categoría de “Humor” del blog

7 comentarios

Toledano de 3a generacion 22 noviembre 2015 - 8:11 PM

Para variar muy poquitos acertados con vuestro NO sentido del humor
Por un lado ofendeis a los asesinados en París
Por otro lado os meteis con el único político español que dice lo que muchos otros piensan pero ninguno se atreve a decir pq al parecer es políticamente incorrecto que los españoles deberían ser los primeros en ser atendidos por el Estado en vez de los últimos, ya que son los que aportan al Estado en un mayor porcentaje y por tanto es a los que el Estado debería devolver lo recaudado a través de ayudas los primeros.
Pero no, las ayudas se las llevan todas los inmigrantes. Solo hay que ver los listados de comedores en los coles de los niños, las viviendas de protección oficial…
Lo dicho como de costumbre poco afortunados

responder
Anónimo 22 noviembre 2015 - 11:13 PM

Secundo lo afirmado por Todelano, cada vez hace menos gracia.

responder
Atropos 23 noviembre 2015 - 10:10 AM

Indignante lo de este dibujante. Ya vale de atacar siempre a los mismos, sobre todo en Cataluña.
¿Sabe acaso el “señor” Mora que el aparcamiento del Hospital Municipal de Badalona es gratuito gracias a esta persona? Uno de los pocos de toda España, por no decir el único.
Tender a lo fácil y reirse de los estereotipos es muy sencillo. Hacer humor del fino y conseguir arrancar una sonrisa resulta mucho más complicado. ¿Verdad?

responder
Don Parking 24 noviembre 2015 - 1:10 AM

Manda huevos que tengas que alabar a un facha por poner un parking gratis. Y sí, es indignante que os indigneis con la realidad.
Al toledano de 3a regional, decirle que ójala su hija se vaya a vivir con un negro de Guinea Bissau de dos palmos de tranca, para que rabie, y luego a sus nietos no los atiendan en la SS (primero los de casa…).
Mierda de país que tenemos…, y luego se hacen cruces de que los catalanes se/nos queramos independizar.

responder
Atropos 24 noviembre 2015 - 7:01 AM

En Cataluña también vivo yo, y probablemente hace más años que tú.
Si tuvieses un conocido, tristemente ya fallecido, al que sus familiares tuvieron que visitarlo casi a diario en ese hospital por enfermedad terminal verías con otros ojos el tema.
Y los catalanes NO nos queremos independizar. En todo caso los catalanistas que como se demostró no llegan ni al 48% de los votos emitidos (mucho menos del total del censo). Ya vale de confundir a la gente.

responder
Toledano de 3a generacion 24 noviembre 2015 - 9:02 AM

Perdona xo si mi hija se va con un negro de Guinea Bissau y tiene un hijo con el mi hijo seguiría siendo español
Son españoles los nacidos en territorio español y los hijos de padre o madre español(a)
Y por supuesto los de aquí primero siempre y si sobra pues para los de fuera
Ahora mismo estoy en Londres y hablaba con un español que trabaja en Londres y que me decía lo siguiente: que en España somos tontos
En Reino Unido primero van los británicos SIEMPRE
Las ayudas del Estado para los británicos
Y a la hora de trabajar los mejores turnos para los británicos y los peores para los de fuera
Y el lo ve normal y desearía que en España pasara lo mismo
Yo también lo veo normal. Primero siempre los nacionales. Mas aun en un país con tanto paro y después los de fuera

responder
Mora vete ya 28 noviembre 2015 - 8:48 AM

Soy lector habitual de este blog, y desde hace tiempo, veo que este señor MORA siempre cae hacia el mismo lado, sectario, cegado, subjetivo, y como dicen otros lectores, ya no hace ni gracia, ni despierta interés.
Si un “viñetista” no hace gracia ni despierta interés, ¿para qué seguir con sus servicios?
Es una lástima, ya que los textos publicados en este blog son realmente interesantes, pero las viñetas han pasado a ser consideradas como un inserto de publicidad al que ya no se le presta la más mínima atención.
Propongo al administrador que plantee una encuesta entre los lectores sobre la continuidad o no de la sección de viñetas a cargo del sr. MORA, quizá así se daría cuenta que necesita un cambio para que esto no se convierta en el punto negro de este blog, y motivo de pérdida de lectores, que al fin y al cabo, son los que sustentan, en parte, este blog, con sus visitas.
Y Sr. MORA, intente recuperar sus principios profesionales, y vuelva a la acidez con talento, para que cada vez que veamos una de sus viñetas, esbocemos una sonrisa y no un “otra vez este de podemos, que ya no tiene ninguna gracia”

responder

Deja un comentario