La viñeta de la semana

por jrmora

euribor-wert-paris

Más viñetas en la categoría de “Humor” del blog

3 comentarios

Ktulu 2 agosto 2015 - 9:46 AM

Otro joven (65 años) talento (supongo que al menos sabrá francés) que se tiene que buscar la vida (habrá conseguido el puesto tras un duro proceso de selección), junto con la piba (que trabaja en el mismo sitio), fuera de España para poder vivir como un diezmileurista en un miserable minipiso de 500 metros cuadrados, situado a 1,5Km de la Torre Eiffel (con coche oficial y chófer) en la parte mas horrible (alquiler medio de 400€/m2) en una ciudad terrible como París…

Mucha suerte (ha tenido).

responder
Victor 3 agosto 2015 - 1:06 AM

Este tipo de argucias, artimañas y formas de la vieja política son la que hay que erradicar, el pueblo unido jamás será vencido!!!!

A por ellos que son pocos y cobardes…..siempre desde la legalidad y donde más le duele

responder
Michelo 3 agosto 2015 - 12:25 PM

Pues a mi me ha gustado este ministro. Un poco bocas al principio, pero luego aprendió y se abstuvo de hacer comentarios que no llevaban a nada.
el problema que ha tenido es la repercusión de los representantes de la cultura, pero me pareció perfecto que subieran el IVA cultural, y por otra parte la repercusión de los profesionales de la educación. De hecho creo que el problema de la educación es precisamente que los profesores son funcionarios y la eterna pelea entre PPSOE. Wert intentó modernizarlo, el 3+2 me parece una idea magnífica, pero claro, cualquier propuesta que hiciera sería automáticamente rechazada tanto por la oposición como por los funcionarios amenazados.

responder

Deja un comentario