Rajoy anuncia que se va a prolongar hasta 2017 el periodo de suspensión de desahucios

por Europa Press

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha anunciado este lunes que el Ejecutivo va a prolongar hasta 2017 el periodo de suspensión de desahucios de viviendas habituales entre los colectivos más desfavorecidos.

En el X Aniversario de los Desayunos Informativos de Europa Press, ha adelantado también que se aprobará el Plan Integral de apoyo a la familia, que también incluirá medidas para luchar contra la pobreza infantil.

Además, dijo que ya está en marcha la reforma fiscal que ha prestado especial atención a colectivos de rentas medias y bajas, así como a las personas más vulnerables.

21 comentarios

Anónimo 27 abril 2015 - 10:16 AM

Esque existe hoy dia suspension de desahucios???? Donde vive esta gente….

responder
Magic 27 abril 2015 - 10:29 AM

Vamos a seguir contando mentiras trarara trarara….vaya gentuza….

responder
COMO? 27 abril 2015 - 10:43 AM

como? es decir que si queremos ya no pagamos hipoteca y no pasa nada, no?

Pues. hoy es el ultimo recibo de hipoteca que pago…

responder
TRJ 27 abril 2015 - 10:50 AM

No hay ningún partido político en España que prémie el ESFUERZO…

Sino todo lo contrario, todos prometiendo que si no trabajas te dan una renta básica, que si no pagas hipoteca no pasa nada….. que si no tienes pasta te pagan la luz y la calefacción.

ESPAÑOLES tenemos que cambiar el CHIP.

O nos van a comer todos los paises de alrededor. Y vamos a ser en un futuro esclavos de un DEUDA IMPAGABLE…..

el Sr. Rajoy todos los dias gasta mas que ingresa, y no podemos seguir así…. o os gusta la situación de Grecia que por no recortar en su dia un 10% de funcionarios a tenido que recortar ahora un 35%.

Yo votaré al partido que valore el esfuerzo y no que prometa dar caramelos gratis.

responder
potemos 27 abril 2015 - 11:10 AM

Que esperais de un país que el 50% aspira a ser concursante de gran hermano o HMYV,

De un país que solo se habla de Supervivientes.

Y que de la poca gente que quiere trabajar quiere ser funcionario de estado para ganar un buen sueldo pero no dar palo al agua……

responder
dani 27 abril 2015 - 11:37 AM

pues hala, yo ya no pago mas mi hipoteca, a tomar por saco

responder
S. 27 abril 2015 - 11:58 AM

Entre el sr. Rajoy y alguna gente que comenta en este hilo podrían hacer un duelo de comentarios de retrasado de muy alto nivel.

responder
lucas 27 abril 2015 - 12:37 PM

lo que hay en este pais es mucho muerto de hambre que quiere vivir en pisos de 300.000 euros

responder
Vergüenza Ajena 27 abril 2015 - 12:51 PM

Yo espero a que gane el coletas y nos de 700€ todos los meses a mi mujer y a mi, nos de calefacción gratis, luz gratis y casa gratis.

Quien quiera currar que curre… que se hinche a currar, que alguien tiene que mantener al pais…..

responder
mencabrona 27 abril 2015 - 12:56 PM

Os invito a todos los bocas que decis que no vais a pagar más la hipoteca a que lo hagais…

Cuando de verdad os echen de vuestra casa me echaré unas risas…

Sólo espero que de verdad el pagar la hipoteca o no sea para todos algo a “elegir”…

Bocas, que sois unos bocas…

responder
dani 27 abril 2015 - 1:12 PM

mencabrona, se nota que no entiendes la ironia, decimos de dejar de pagar la hipoteca porque siempre ocurre lo mismo, los que pagamos somos los idiotas, y si defraudas o no haces frente a tus obligaciones, no te pasa nada

responder
puede ser... 27 abril 2015 - 2:00 PM

Pues estaria muy bien para el pais una amnistia tipo montoro para las hipotecas, si se les perdona la fiscalidad a los ricos, que ya de por si, son millonarios y podrian pagar sin problemas, porque no al hipotecado. Ese si consumira lo que ahora se lleva el banco de hipoteca, subiria el consumo y generaria milea y miles de empleos directos al aumentar las ventas. La amnistia de rico q han echo no genera nada mas que beneficio para ya de por si, millonario.

responder
El Peinetas 27 abril 2015 - 3:58 PM

Este presidente quiere ganar las elecciones como sea. Hoy toda la sala de prensa no paraba de reir por las palabras de Rajoy, “Sí, sí, yo quiero ser el candidato; confíen en mí, les irá bien”. Pues desde aquí le mando un saludo sr. presidente.
http://statics.vayagif.com/gifs/2015/02/GIF_209935_walter_white_te_envia_un_saludo.webm

responder
Anónimo 27 abril 2015 - 4:54 PM

NADIE tiene que premiar el esfuerzo, porque el esfuerzo personal siempre persigue un objetivo beneficioso e implica un AUTO-PREMIO, es decir, la consecución del objetivo, siendo mayor o menor el premio (siempre o casi siempre es cualitativo) en proporción al éxito-esfuerzo-tiempo del plan establecido para ello. Eso de que si somos buenos los Reyes Magos (Santaclaus nos traiga más o menos regalicos o de que si hacemos tal recado mami nos dará 2 euritos para chuches… es pueril, es cosa de la infancia). En España no es “que NO SE PREMIE el esfuerzo”. AQUÍ lo que ocurre es algo mucho, muchísimo más grave, y es que el pasotismo o la ineptitud, la irresponsabilidad y la negligencia no se penalizan, incluso, en muchos casos SE PREMIA, como el típico “irse de rositas” de mucho hdlgp tanto después de robarnos por encima de nuestras posibilidades, como el “mirar para otro lado” a la hora de llevar a cabo la labor de supervisión para la que fueron instaurados. A los hipotecados, por error o por dolo dejémoslos en paz, que ya bastante tienen encima y no todos los casos son iguales como para generalizar.

responder
Mi opinión 27 abril 2015 - 6:28 PM

Estas medidas del PP son insuficientes. La medida justa seria la “Dación en pago”. El afectado entrega su piso al banco para cancelar por completo su deuda. Yo lo veo justo, ya es bastante duro perder la casa. ¿Que más quereis? Rescatamos a los bancos y les perdonamos. Y ¿al desahuciado no? .
Un ejemplo, un afectado le dice al banco que no puede pagar su hipoteca de 70.000 euros que le queda pendiente. El banco le dice, no pasa nada, vendemos el piso por 30.000 y usted paga la diferencia; que seran unos 40.000 + 25.000 de intereses de demora + 12.000 por costas judiciales. Mi opinión esto es una salvajada, todo un negocio para los bancos. Que más dramático es cuando hay avalistas por enmedio. Es lo que esta pasando ahora mismo y por eso mi apoyo siempre estara con los que más sufren, parados, desahuciados y nunca defendere a este gobierno de corruptos. Que entre ellos si que se lo perdonan todo.

responder
Anónimo 27 abril 2015 - 10:54 PM

Cuanto payaso en esta puta mierda de foro.

Aqui no entra ni un troll mas.

responder
José manuel 27 abril 2015 - 11:06 PM

Sin ánimo de ofender,pero si responder .Yo no veo gran hermano ni supervivientes.y no creo que quien los vea tengan que ser criticado.Tengo una hermana funcionaria ,he visto lo que se esforzó por aprobar las opsiciones y lo involucrada que esta en su trabajo y es injusto que usted diga que no da un palo al agua..

responder
Anónimo 28 abril 2015 - 5:38 AM

Pues yo también tengo una hermana funcionaria y es una tonta de los c o j o n e s

responder
ESE PEPE 28 abril 2015 - 9:47 AM

Tú, una hermana funcionaria? Y tonta, verdad? CLaro. la inteligencia va en los genes.

responder
para 17 28 abril 2015 - 11:57 AM

Es cierto que no se puede generalizar, porque si el 90% de los funcionarios no dan palo al agua, y hay un 10% que si que se lo curra, NO SE PUEDE DECIR QUE TODOS SEAN UNA PANDA VAGOS Y QUEJICAS.

responder
losa 29 abril 2015 - 10:49 AM

si lo dices ahora que estamos en periodo electoral, no estás visto ni nada, te va a votar tu prima la de Cáceres, que quieres engañarnos otra vez, lo que no se es como tienes alguna gente que te vota, es inconcebible.

responder

Deja un comentario